Jamiroquai, protagonista: los memes por la repudiable toma del Capitolio por parte de simpatizantes de Trump – GENTE Online
 

Jamiroquai, protagonista: los memes por la repudiable toma del Capitolio por parte de simpatizantes de Trump

Anoche, seguidores de Donald Trump irrumpieron en el Congreso de Estados Unidos durante el conteo de votos que más tarde certificó la victoria de Joe Biden en las elecciones. Mientras líderes de todo el mundo condenaron su accionar, las redes estallaron con sarcasmo y apuntaron a un 'pintoresco' manifestante disfrazado de búfalo. 
Actualidad
Actualidad

Todo parecía indicar que nada sería peor que la pandemia del 2020, pero el 6 de enero, en una suerte de inicio de nueva temporada de ciencia ficción, un grupo de manifestantes seguidores de Donald Trump irrumpió en el Capitolio, en Washington, durante el conteo de votos que más tarde certificó la victoria de Joe Biden en las elecciones.

Mientras líderes alrededor del mundo condenaron el accionar de los manifestantes que intentaron poner en jaque a la democracia, las redes estallaron con sarcasmo y apuntaron a un "pintoresco" manifestante disfrazado de búfalo que fue parte de la toma del Congreso de Estados Unidos.

Durante la violenta protesta –que dejó un saldo de cuatro personas muertas–, este hombre se llevó toda la atención por su estilismo a lo Jay Kay, el líder de Jamiroquai, y mantuvo suspendida por varias horas la sesión del Colegio Electoral.

El simpatizante de Trump es un famoso conspiranoico de la extrema derecha, llamado Jake Angeli, que se hace llamar “Chamán de QAnon”.

A partir de la invasión del Capitolio del pintoresco "vikingo" con la cara pintada, gorro de piel con cuernos y torso desnudo lleno de tatuajes, las redes se hicieron eco enseguida y convirtieron en Tendencia a Jamiroquai por las similitudes de vestuario.

A continuación, los memes más graciosos referidos al look del líder de la banda británica.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig