“Jamás me fijo en la edad ni en el dinero de un hombre” – GENTE Online
 

“Jamás me fijo en la edad ni en el dinero de un hombre”

Actualidad
Actualidad

"Si me gusta un hombre, jamás lo avanzaría. El resto de las cosas sí, las conseguí por ser caradura y obsesiva”. Lo dice Agustina Córdova, la chica que logró todo lo que se propuso: dejar Mendoza para vivir en Buenos Aires, abandonar el anonimato para ser modelo y cambiar el fashion por la actuación. En esa última etapa está hoy. Persiguiendo a Fabián Mazzei en Alma pirata y escapándole a los rumores que le adjudican un romance verdadero con él, quien fuera novio de Mónica, la hermana de Penélope Cruz, hace más de un año.

–¿Qué pasa entre Mazzei y vos?

–Que nos llevamos muy bien. Con Fabián tenemos muy buena onda. Pero no son ciertos los rumores: no tenemos ninguna relación fuera del trabajo. Sólo somos buenos compañeros.

–¿Seguís de novia con el empresario futbolístico Gustavo Mascardi?
–No, estoy sola desde hace tres meses. Con Gustavo la relación se terminó.

–¿Cómo te fijaste en un hombre 30 años mayor que vos?
–Es que a la hora de fijarme en un hombre no le pido su documento. No soy prejuiciosa, para mí en el amor vale todo. Nuestra relación fue especial: lo conocí en mis vacaciones en Punta del Este. Yo estaba con un grupo de amigos y nunca se me ocurrió mirarlo como posible pareja. Pero de a poco nos fuimos conociendo y la relación cambió. Salimos un año y medio. Quizás alguien pueda pensar que fue para solucionar algún complejo de Edipo, pero no.

–¿Tus padres qué te dijeron?
–Nada. Hace años que me las arreglo sola. Gustavo es más grande que mi papá, pero no me importó. A su lado aprendí muchas cosas… Ahora es un capítulo cerrado en mi vida.

–¿Vas a extrañar sus regalos?
–¡Cuántas mentiras se dijeron! Algunos creen que como estuve con un hombre más grande y con plata soy una interesada... Jamás me fijo en la edad ni en el dinero de un hombre. A la hora de elegir pareja sólo busco un buen compañero de ruta. Gustavo no me regaló un auto, ni un departamento en Las Cañitas, ni soy millonaria. Sentí cosas muy fuertes por él en su momento. Si fuese interesada hubiera elegido un tipo con plata, y joven…

–¿Y qué tiene que tener un hombre para seducirte?
–Creo que tiene que ser talentoso y luminoso. Porque yo siempre estoy buscando cosas para superarme. Soy una mujer romántica, voluntariosa y caprichosa. Siempre me apoyo mucho en mis parejas. Por eso, ese hombre que se acerque a mí tiene que ser muy intenso y traerme un poco de paz.

–¿No tenés paz?
–No, estoy en un momento muy movilizador y no puedo disfrutar de las cosas que estoy viviendo. Necesito encontrar algunas respuestas a mi vida, para después empezar a preguntarme qué quiero. Por ahora estoy solita y sin apuro.

–¿Pero dispuesta a enamorarte otra vez?
–Por ahora no me interesa nadie, y quiero dedicarme a mí. Me fui a vivir con una amiga y estoy recuperando mis cosas, porque cuando estoy de novia dejo todo por él. Ahora aprovecho, voy por las ferias de Palermo a comprarme ropa, salgo con mis amigas, me gasto casi todo el sueldo en maquillaje, intento divertirme, pasarla bien.

–¿En lo profesional conseguiste lo que querías?
–Estoy en camino. Estudio teatro con Raúl Serrano, trabajo como actriz en televisión y por suerte la modelo ya fue. Esa etapa de mi vida no me dejó un sabor muy dulce. Ahora, como actriz, me siento más plena.

“<i>Romántica, voluntariosa y caprichosa</i>”, así se define ella. Aunque dice que no está tras ningún hombre, aclara: “<i>El próximo deberá traerme un poco de paz</i>”.

Romántica, voluntariosa y caprichosa”, así se define ella. Aunque dice que no está tras ningún hombre, aclara: “El próximo deberá traerme un poco de paz”.

“<i>Algunos creen que como estuve con un hombre más grande y con plata soy una interesada... A la hora de elegir pareja sólo busco un buen compañero de ruta</i>”

Algunos creen que como estuve con un hombre más grande y con plata soy una interesada... A la hora de elegir pareja sólo busco un buen compañero de ruta

En la ficción de Alma pirata persigue a Fabián Mazzei. En la vida, se habla de que hay amor entre ellos. Agustina desmiente los rumores y asegura que, por ahora, necesita estar sola.

En la ficción de Alma pirata persigue a Fabián Mazzei. En la vida, se habla de que hay amor entre ellos. Agustina desmiente los rumores y asegura que, por ahora, necesita estar sola.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig