«Jamás dejaría mi carrera por un hombre» – GENTE Online
 

"Jamás dejaría mi carrera por un hombre"

Actualidad
Actualidad

Verano porteño. Poca ropa. Poses a cámara. Y… chica GENTE de la noche a la mañana. Desde entonces, Sofía Zamolo no para: la contrataron de México (hizo una campaña de ropa interior), de Miami (posó para distintas editoriales), de Chile (filmó dos comerciales de tevé) y le ofrecieron trabajar e instalarse en España.

"Lo estoy pensando -dice hoy-. Me encantaría ir a probar suerte al exterior, pero mi manager, Pancho Dotto, prefiere que siga creciendo acá. Tengo dos ofertas para hacer algo en televisión".

Rubia, de La Quiaca a la Antártida y de los Andes al Atlántico, Sofía viajó al sur argentino y derritió al turismo masculino de Chapelco. "Los hombres dicen que no pueden creer mi simpatía: esa es mi arma de seducción. Soy superaccesible con la gente. Me encanta sentirme querida y reconocida".

Después de los autógrafos y los besos, hizo snowboard. "Nunca había esquiado en mi vida, y de caradura me subí a la tabla sola. Así me fue: me pegué un golpe en el coxis que me hizo ver las estrellas. Ahora contraté un instructor", cuenta entre risas.

Cuando habla de hombres, Sofía se define apasionada, y asegura: "Yo soy de noviazgos largos, serios. Nunca un toco y me voy". Se sabe que lleva siete meses junto a Rodolfito Alzaga, un corredor de autos de 22 años. Y sobre el sexo opuesto amplía: "No tengo un prototipo de hombre: Me gustan los de ojos claros y caritas de bebé. Pero lo que más me seduce es que sean caballeros, mimosos y me presten atención. , sobre todo, que entiendan y respeten mi trabajo, porque yo jamás dejaría mi carrera por un hombre".

fotos: Santiago Turienzo
producción: Sofía Delger
(agradecemos a La casita del Bosque y Class Life)

Me encanta que me mimen y me presten atención", asegura acerca de los hombres. ">

"Me encanta que me mimen y me presten atención", asegura acerca de los hombres.

Sofía tiene 19 años,  48 kilos de peso, 1,70 metro de altura y 90-59-89 de medidas.

Sofía tiene 19 años, 48 kilos de peso, 1,70 metro de altura y 90-59-89 de medidas.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig