Jairo, tras sufrir una afección «muy grave», tocará el 13 de noviembre en el Luna Park – GENTE Online
 

Jairo, tras sufrir una afección "muy grave", tocará el 13 de noviembre en el Luna Park

El cantante de 73 años decidió grabar un video en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus fanáticos sobre su estado de salud y anunciar la reprogramación de su show.
Actualidad
Actualidad

Jairo fue internado la semana pasada en la Clínica Favaloro, luego de padecer una fuerte intoxicación. En las últimas horas y pasado el susto, decidió compartir un video hablando sobre su estado de salud y sobre la reprogramación de sus shows en el Luna Park.

"Hola ¿qué tal? Bueno, quería decirles que superado un problema de último momento muy fuerte, muy grave, que nos obligó a suspender el Luna Park, una función que esperaba con tanta ansiedad, por suerte hemos podido encontrar una fecha para sustituir ésta. El concierto va a ser el 13 de noviembre a la misma hora", afirmó sonriente, luego del mal momento que vivió.

Y continuó: "A los que tengan la entrada va a ser válida y aquí en el post van a encontrar todas las indicaciones que tienen que seguir. Quiero agradecer enormemente a la producción, a los músicos que habían sido invitados, a la gente de la técnica y a toda la gente del Luna Park, que se han portado maravillosamente bien".

Sobre la afección que lo obligó a suspender, el músico contó: "Al consultar a los médicos sobre lo que me estaba pasando, algo muy grave realmente, decidí que lo mejor era suspenderlo".

Y concluyó: "Estoy muy triste por lo que pasó, pero el 13 de noviembre estaremos ahí dándolo todo para dar el mismo concierto que habíamos soñado. Les mando un beso muy grande, los quiero mucho y gracias por la comprensión", concluyó.

Todos los datos sobre la reprogramación del show de Jairo

Las entradas adquiridas para el 1ro de octubre serán válidas para la nueva fecha del show que es el domingo 13 de noviembre, sin tener que cambiarlas. Quienes no puedan asistir a la nueva fecha podrán gestionar el reintegro de las entradas siguiendo ese procedimiento:

-Todas las entradas adquiridas de forma presencial en boletería del estadio y en los puntos de venta oficiales de TicketPortal a través de efectivo podrán devolverse contra presentación de los tickets en el estadio Luna Park de lunes a viernes de 10 a 19 horas. Sábado, domingo y feriados con función desde las 16 horas.

-Quienes adquirieron las entradas de forma presencial en boletería del estadio, en los puntos de venta oficiales de TicketPortal y a través de la WEB y CALL CENTER con tarjetas de crédito o débito, deberán contactarse por mail a [email protected] mencionando el número de orden, el show al que se refiere y se les indicará los pasos a seguir. La visualización del reembolso en el resumen de tarjeta o cuenta bancaria puede llegar a demorar hasta 90 días.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig