J Rei, el nuevo novio de María Becerra, le tiró un palito en redes a Rusherking: «vos tan linda y él…» – GENTE Online
 

J Rei, el nuevo novio de María Becerra, le tiró un palito en redes a Rusherking: "vos tan linda y él..."

La pareja de la 'nena de Argentina', quiso dejarle en claro al ex de la cantante que se encuentra muy enamorado y dispuesto a todo.
Actualidad
Actualidad

María Becerra y Rusherking terminaron su relación amorosa en diciembre de 2021. Desde hace unos meses el cantante santiagueño se encuentra en pareja con la China Suárez y ahora la 'nena de Argentina' también decidió darle una oportunidad al amor con J Rei, un rapero de 22 años. Sin embargo, todos pertenecen al mismo ambiente y la pica entre las estrellas parece estar más fuerte que nunca.

Hace tan solo uno días Becerra oficializó su noviazgo compartiendo una tierna foto tomada de la mano con su nuevo novio, algo que provocó furor en todos sus fanáticos. A las pocas horas de este hecho J Rei subió una polémica historia de Instagram en la que se podía leer: "Vos tan linda y él tan loro".

Posteo de J Reii en Instagram.

Rápidamente el posteo se volvió viral ya que muchos lo asociaron como una fuerte indirecta para Rusherking, con quien Becerra no terminó en muy buenos términos y fueron muy fuertes los rumores de infidelidad de él hacía ella, algo que habría sido imperdonable.

Incluso María Becerra y Rusherking debieron realizar un viaje al exterior juntos, sumando a sus respectivas familias, ya que el mismo lo habían planificado hacia meses y decidieron no romper su palabra. Después de este viaje cada uno continuó con su vida y muchos aseguran que ni siquiera se dirijen la palabra en los eventos en los que se han visto coincidiendo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig