J Balvin hizo una fiesta por su cumpleaños y fue criticado por sus fans – GENTE Online
 

J Balvin hizo una fiesta por su cumpleaños y fue criticado por sus fans

El cantante festejó su cumpleaños junto a varias personas y fue muy cuestionado en las redes.

Pese a la medida de aislamiento social que rige en casi todo el mundo, que indica que no puede haber aglomeraciones, J Balvin celebró su cumpleaños número 35 en su mansión en Medellín, lo que fue altamente recriminado en las redes sociales por no respetar las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de Covid-19.

En los videos subidos por el artista a su cuenta de Instagram se puede ver a más de seis personas celebrando, usando tapabocas con diseños personalizados y brindando desde lejos con copas sostenidas con ganchos de brazo largo.

https://www.instagram.com/p/B_73pmYHYkH/

Aunque si bien Balvin y sus invitados tuvieron las precauciones necesarias y mantuvieron distancia, muchos criticaron su fiesta, ya que está incumpliendo la cuarentena.

Vecinos de Ecatepec, en México, hacen fiesta en medio de una pandemia. ¡Ah no, esperen! Es gente adinerada que cree que todo lo puede porque a ellos no les va a pasar nada. J Balvin celebrando estúpidamente su cumpleaños”, escribió un usuario en las redes.

“Muy colorido, muy temático... lo que sea, pero esa fiesta de J Balvin es una irresponsabilidad. ¿A él le mandan la policía o no aplica?” posteó otro usuario

Otros aseguraban que de nada servía las precauciones de distancia tomadas por el cantante, ya que se podía ver a varias personas sin cubrebocas, y al momento de brindar chocaban las copas que luego se llevaban a la boca.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig