Ivo Cutzarida participa del tratamiento de Felipe Pettinato y contó detalles de cómo es su rehabilitación – GENTE Online
 

Ivo Cutzarida participa del tratamiento de Felipe Pettinato y contó detalles de cómo es su rehabilitación

El actor reveló detalles de la internación del hijo de Roberto Pettinato en la Fundación Eira, centro de rehabilitación donde se desempeña como coach.
Actualidad
Actualidad

Felipe Pettinato atraviesa uno de los momentos más caóticos de su vida tras el fallecimiento de su mejor amigo y psiquiatra, Melchor Rodrigo, en el incendio ocurrido en el barrio porteño de Belgrano. Ahora, Ivo Cutzarida brindó detalles de la internación del hijo de Roberto Pettinato mientras transita su estadía en la Fundación Eira, lugar donde el actor es coach.

 “Felipe se ha adaptado muy bien a la fundación Eira, el lugar que ha elegido su familia para que pueda evolucionar con su salud y tratamiento. Me cuentan que está muy participativo con todas las actividades y que se lleva muy bien con sus colegas de recuperación, además está acompañado permanentemente por su familia, fue visitado por Roberto su papá y también sus hermanos Tamara y Homero, ellos también tienen que comprometerse con el tratamiento que tiene su familia, es un trabajo en conjunto”, reveló hace algunas semanas, Juan Etchegoyen.

Felipe Pettinato

Nuevos detalles de la internación de Felipe Pettinato

Ivo Cutzarida, quien se desarrolla como coach dentro de la fundación, dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live y explicó la cómo son las actividades dentro del centro y cómo transita el imitador, su hospedaje allí. "Lo que tiene este tratamiento en particular, donde hay más de 34 profesionales trabajando, es que se abarcan todas las variables y aspectos del ser humano. Hay talleres de gestión de emociones, gestión del pensamiento, talleres de conciencia y enfermedad, escritura, yoga, educación física, clases de natación, zumba, es completamente integral y hace que el ser humano tenga un propósito en la vida", detalló.

Felipe Pettinato en la Fundación Eira

Luego, en relación al hijo de Roberto Pettinato, expresó: "Felipe es una persona maravillosa, tiene mucho potencial por adelante y entre todo el equipo de Eira lo vamos a sacar adelante y va a tener una vida plena donde va a poder desarrollar todos sus talentos".

Felipe Pettinato en la Fundación Eira

Por último concluyó: "La adicción es una enfermedad que termina con la muerte, la persona pierde la libertad de elegir lo que le hace bien, entonces el adicto termina autodestruyéndose. Todos los que entran en Eira es porque su vida no está funcionando".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig