Ivana Nadal y toda la verdad de sus fotos prohibidas – GENTE Online
 

Ivana Nadal y toda la verdad de sus fotos prohibidas

Actualidad
Actualidad

Está pasando por un difícil momento pero no se esconde. Ivana Nadal, la más buscada del país, fue a Intrusos y habló con Jorge Rial acerca de la fotos hot que se viralizaron.

"Tengo una lucha interna, porque tengo que seguir con mi vida. Por suerte estos dos días no tuve que ir a grabar, pero enfrentar a todos en el canal... es durísimo, no me quería mover de mi casa".

"Esta todo el mundo juzgando, todo el mundo opinando, en una situación horrible"..

"Me cuesta estar en remera en mi casa, me siento avergonzada de todo, me siento avergonzada de mí misma".

"Esa persona es en quien más confío en el mundo, es mi familia. La foto no se la mandé a alguien público ni lo hice a propósito. Sé perfectamente a quien se la mandé. Nos conocemos de la primaria. Fuimos novios desde los 18 durante cuatro años y medio"

"Creo que me hackearon a mi o a él. Yo sé que él no fue. Yo había salido de la cancha y no tenía señal en el teléfono. De repente me empezaron a llegar muchos mensajes con las fotos. No lo podía creer.  Me estaba pasando eso y dos horas atrás estaba haciendo la previa del clásico muy contenta. Y de repente me encontré que entraron a mi casa y habían violado mi intimidad", afirmó.

 "Yo lo llamé y él no estaba al tanto de lo que había pasado. Las fotos son de hace dos o tres meses atrás. Pongo las manos en el fuego por a quien le mandé las fotos. No conozco a Calleri. No sé nada de su vida. Cuando vi el tuit de Ángel -decía que tenía una relación con el delantero- no le respondí, para mí no tenía relevancia. Me avergüenza la mirada de mi familia", aseveró Nadal.
 

La conductra y modelo hablo en Intrusos.

La conductra y modelo hablo en Intrusos.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig