Ahora leyendo
Ivana Nadal reveló que fue acosada a los 14 años

Ivana Nadal reveló que fue acosada a los 14 años

Redacción Gente

La modelo relató la desagradable situación que vivió en un casting  cuando siendo adolescente soñaba con entrar a los medios.

Ivana Nadal reveló que fue acosada a los 14 años .

Ivana Nadal reveló una desagradable situación que vivió cuando tenía 14 años y fue por primera vez que fue a un casting para hacerse un book de fotos y allí sufrió una situación de acoso sexual.

Tenía 14 años y estaba yendo a hockey. Una persona me dio una tarjeta diciéndome que tenía que ser modelo. Me fui, lo hablé con mi familia y les dije que quería probar. Fui a hacer fotos, una especie de book. Y como había ido con mi mamá y mi abuela, les dijo que se vayan a tomar un cafecito a la esquina. Mi mamá no quería, pero él les dijo que era para que yo esté tranquila y no me inhiban”, comenzó relatando Ivana en Pampita Online.

Estaba haciendo las fotos y en un momento esta persona me dice que vayamos a buscar otra locación que quedaba dos pisos más arriba. En el ascensor, subimos un piso y lo trabó. ‘¿Qué hacés?’, le digo, y ahí es cuando me dice: ‘El medio se maneja de una forma que capaz todavía no conozcas, pero bueno si vos querés llegar a algún lado, me tenés que dar un beso’. ¡Yo tenía 14 años!“, exclamó luego ante la atenta mirada de Pampita.

Ivana junto a Pampita.

Le dije que me sentía incómoda con la situación, que me quería bajar, que destrabe el ascensor que quería irme“.

Sin embargo, el hombre siguió insistiendo: “‘Vos me tenés que dar un beso, no te lo estoy preguntando’, y el chabón se me venía encima”. Y siguió: “En un momento lo empujó, medio llorando, angustiada, diciéndole ‘me quiero ir’ y ‘no quiero empezar a gritar’. Entonces, enojadísimo con cara de asesino, me mira y me dice ‘¡pendeja, no vas a llegar a ningún lado!’ y me fui”.

Puede interesarte

Luego, Ivana contó que no le contó en el momento a su familia el acoso que sufrió por parte del hombre porque tenía miedo y le daba vergüenza. Muchos años después, se animó a develar la situación aunque, reconoce, que le costó mucho poner en palabras lo que le había ocurrido.

Finalmente, cuando Pampita le preguntó si se lo había vuelto a cruzar, Ivana contó que sí, que es una persona que sigue vinculada al medio y que se enteró de que ha acosado a otras colegas.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba