Ivana Icardi se defendió de las críticas: «Sean empáticos con las madres que no pueden dar leche» – GENTE Online
 

Ivana Icardi se defendió de las críticas: "Sean empáticos con las madres que no pueden dar leche"

La hermana del jugador del PSG fue duramente criticada en redes sociales por confesar que alimenta a su bebé con leche de fórmula. Así que para terminar lo que ella considera un "linchamiento" decidió hablar públicamente sobre el tema a través de sus historias de Instagram.
Actualidad
Actualidad

Ivana Icardi, hermana del futbolista del PSG, Mauro Icardi, recibió duras críticas en redes sociales por confesar que ha decidido dar leche de fórmula a su bebé de dos meses, Giorgia. Por lo que decidió salir a defenderse a través de sus historias de Instagram.

“Es increíble el tema de la lactancia como levanta un poco de ampollas, la verdad que me han llegado mensajes de todo tipo…”, comenzó diciendo la modelo. 

“A las que me dijeron egoísta o me hablan dándome cátedra de la leche materna quería decirles que piensen sobre todo en aquellas madres que no pueden dar la leche y que por culpa de esta gente que va señalando con el dedo se sienten frustradas como madres”, expresó la influencer, dando como primer ejemplo su caso. 

Obviamente la leche materna tiene todos sus beneficios, para los bebes es super bueno. Pero hay que ser un poco empáticos con la parte que les toca a las madres que no pueden dar el pecho por x motivo”, continúo defendiéndose la celebridad. 

“A mi me han dicho egoísta porque decido no darle el pecho y no sé, creo que hay que respetar las decisiones de todo el mundo… y que las personas que digan abiertamente que no dan pecho no las linchen”, concluyó la hermana de Icardi y mostró una foto de su bebé muy felíz en un paseo por Palma de Mallorca. 

Las críticas Ivana Icardi comenzaron en el mes de agosto cuando un seguidor de su cuenta de Instagram le consultó cómo alimentaba a su bebé. Allí la cuñada de Wanda Nara respondió, "Le doy las dos cosas. Básicamente porque si le diera solo pecho dependería todo el tiempo de mí. Y yo estaría seca, hecha polvo, sin vida y, seguramente, llorando por los rincones con todo lo que come esta bebé". 

Ivana Icardi Rivero se encuentra en pareja con Hugo Sierra, ex jugador profesional de baloncesto. Giorgia es la primera hija de ambos y con anterioridad Sierra posee un hijo llamado Martín con Adara Molinero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig