Ivana Icardi, la cuñada de Wanda Nara, reveló el resultado de su test de embarazo en un reality de España

Redacción Gente

La hermana del futbolista del PSG participa de ‘Supervivientes 2020’ y tuvo sexo en vivo y en directo con Hugo Sierra, ex basquetbolista uruguayo. 

Ivana Icardi (24) participó en el Gran Hermano argentino de 2016, y se la conocía por ser la cuñada de Wanda Nara, que está casada con Mauro Icardi, su hermano futbolista del PSG.

Luego, la morocha comenzó a hacer su propio camino y fue parte de la versión italiana de dicho programa en 2019, donde su famosa cuñada le dio un espaldarazo mediático hablando pestes de ella, lo que la consagró.

Y ahora, Ivana es una de las protagonistas de Supervivientes 2020 que se desarrolla en Cayos Cochinos, Honduras, y se emite por la pantalla de Telecinco en España. Como lo dice el nombre del reality, los concursantes deben sobrevivir a situaciones extremas y afrontan diferentes desafíos para no ser expulsados del programa.

Ivana y Hugo a los besos en el reality.

Desde el comienzo, la hermana del futbolista tuvo buena química con uno de sus compañeros, Hugo Sierra, un ex jugador de básquet uruguayo de 45 años que ganó el GH Revolution en España (2017).

La relación entre ellos fluyó y hace dos meses se mostraron teniendo sexo en vivo y en directo.

Y recientemente, Ivana, que había solicitado realizarse un test de embarazo por un atraso que tenía, le comunicó a Sierra el resultado: “Hugo, puedes quedarte tranquilo porque no estoy embarazada. Sinceramente no me encuentro preparada para ser madre“, le dijo.

El deportista, luego de escuchar la noticia, decidió dar por concluida la relación: “He tenido que tomar una decisión drástica. Es una putada para ti, es una putada para mí. Siendo por primera vez egoísta, te digo que he llegado a un punto de mi vida que no voy a ir contra la lógica o lo que tiene que darse naturalmente“, le dijo a la hermana de Icardi.

Estás todo el día insultándome“, le recriminó Icardi en la última emisión del programa. De acuerdo a sus compañeros, ella se siente despechada porque fue Serra quien le dijo de cortar la relación. Mientras que la participante asegura que el odio de su examante surge por su buen desempeño en el programa. ¿Habrá reconciliación?

Ir Arriba