Iván Noble habló de su hijo Benito y se puso nostálgico recordando la primera vez que fue a un recital en su vida – GENTE Online
 

Iván Noble habló de su hijo Benito y se puso nostálgico recordando la primera vez que fue a un recital en su vida

El músico habló sobre como fue la vuelta a casa del adolescente tras haber disfrutado ayer por la noche a Metallica en el Campo Argentino de Polo.
Actualidad
Actualidad

El reconocido músico argentino, Iván Noble, (54) lleva más de tres décadas creando hits clásicos del cancionero nacional. A su edad, sigue apostando a su pasión por la música, algo que se ve qué también comparte con su hijo, ya que el cantante escribió en Twitter muy contento, que Benito volvió sano y salvo de ver a la banda, Metallica. Incluso se animó a contar que su primer recital solo fue en BA Rock en 1982.

"Bueno... mi hijo acaba de volver sano y salvo de su primer show al que fue sin sus padres. Metallica. Feliz y con una remera del merchandising. Pensar que mi primer show solo fue BA Rock 82..." escribió el músico en la red social del pajarito.

¿Cómo es la relación de Iván Noble y su hijo, Benito?

Iván habló en exclusiva con el portal Teleshow y repasó cómo es su relación con su hijo Benito (17), fruto de la relación que tuvo durante siete años con Julieta Ortega.

En relación a su hijo, Noble asegura que no le impone ni trata de influenciar a su hijo en esta etapa de crecimiento y a poco tiempo de convertirse en mayor de edad.

"Tiene muchísima facilidad para lo que es percusivo, para batería y percusión, pero yo no quiero indagar tampoco tanto porque al ser músico, no quiero ser como esos papás que están en el alambrado queriendo que su hijo sea futbolista", reveló Iván.

Para concluir sobre su hijo expresó: "No quiero estar en el alambrado repitiéndole: ´hijo, ¿querés ir a un profesor?´. Se lo ofrezco de vez en cuando, por ahora no lo quiere. Los pibes tienen una aproximación a la música y todo lo que orbita alrededor que yo ni sospecho: no sé lo que es un youtuber, lo que es un tiktoker, y por ahí tal vez entra algo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig