Isabel Macedo compartió imágenes de su nueva vida en Sevilla – GENTE Online
 

Isabel Macedo compartió imágenes de su nueva vida en Sevilla

Actualidad
Actualidad

La actriz se instaló en España junto a su marido, Juan Manuel Urtubey, y su hija Isabelita.

Recién llegada a España y “lista para arrancar esta nueva etapa de nuestras vidas”, Isabel Macedo contó cómo fue su desembarco en la ciudad andaluza.

Vivirá allí durante cuatro meses junto a su marido, el ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, y su hija Isabelita.

Isabel junto a Juan Manuel y la pequeña Belita.

Es que después de gobernar durante doce años la provincia norteña, el ex candidato a vicepresidente de Consenso Federal aceptó la invitación para dar clases en la Universidad de Loyola Andalucía.

Isabel, que lo acompaña junto a la pequeña Belita, compartió las primeras imágenes en la ciudad española para mantener informada a su mamá, a sus amigas y a sus 2 millones de seguidores: “Voy a empezar a subir más fotos, porque Lizzie me pregunta todo el tiempo dónde estamos y qué hacemos, y yo no quiero usar tanto el teléfono, pq necesito ver todo lo que pasa y no perderme ni una sola cara de la beba... asi que decidí mostrarle por acá. A ella. A mis amigas. Y a ustedes (por supuesto). Vamos a ver si me sale”, posteó en su cuenta de Instagram.  

La familia en las calles de Sevilla.

Aunque no sólo se dedicó a mostrar lo más bonito. La actriz también compartió imágenes de su desorganizada llegada: “Acá, una de cuando llegamos y nadie nos abría y ya habíamos bajado las cosas del auto y no había adonde estacionar (es muy difícil estacionar en Sevilla, sépanlo) y tampoco había tanto lugar en la vereda como para instalarnos. Ya después les voy a mostrar lo finitas que son las calles (para los q no conocen)”.

El día de su llegada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig