iPhone 13: Apple lanzó nuevos modelos con 5G, más innovaciones y anunció los precios de venta – GENTE Online
 

iPhone 13: Apple lanzó nuevos modelos con 5G, más innovaciones y anunció los precios de venta

La empresa americana realizó hoy su presentación anual y reveló cómo son los nuevos iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. 
Actualidad
Actualidad

Apple presentó hoy el nuevo iPhone 13 que viene en cuatro modelos diferentes: iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max y los equipos estarán a la venta a partir del 24 de septiembre en Estados Unidos.

Desde el viernes ya se puede comprar vía online y retirarlos el día del lanzamiento oficial. En nuestro país, aún no hay novedades de cuándo llegará para que los fanáticos argentinos de iPhone puedan tener en sus manos su última versión.

Características de los iPhone 13

Lo que más se destaca de los iPhone 13 Mini y iPhone 13 es el notch, que ve reducidas sus dimensiones de forma considerable. Apple redujo notablemente el área del Face ID a través de la recolocación del altavoz en el borde superior.

El procesador es una de las características que más quieren saber los usuarios. Apple innovó a un sistema A15 Bionic, y en el que mantiene la denominación madre para su chip. El cerebro del iPhone 13 viene con la más alta tecnología: 15.000 millones de transistores, CPU un 50% más rápida, GPU un 30% más rápida que la competencia.

Además, nuevo Neural Engine de 16 núcleos. Nuevos decodificadores y codificadores de video para mayor optimización del sistema operativo del equipo.

La cámara es 5G y la batería contiene una mayor durabilidad: el iPhone 13 Mini mejora en 1,5 horas y el iPhone 13 en otras 2,5 horas más con respecto a la versión iPhone 12. Por otra parte, las pantallas mantienen el mismo tamaño de 5.4 , 6.1 y 6.7 pulgadas.

Las únicas diferencias entre el iPhone 13 Pro y el iPhone Pro Max es el tamaño: la pantalla del iPhone 13 Pro es de 6,1 mientras que la del iPhone 13 Pro Max es de 6,7 pulgadas. Mientras que la batería es, en el modelo Pro Max, de mayor capacidad.

La importancia de las cámaras

Las cámaras de los iPhone son idénticas y traen el modo noche a todos los sensores, desarrollo que Apple comenzó a trabajar desde los iPhone 11. Las cámaras traen nuevo sensor de 12MP con píxeles más grandes.

En el iPhone 13 y 13 Mini supera el granangular de los modelos anteriores: la empresa anunció la incorporación del ultraangular con sensor-shift como estabilizador de imagen.

Lo novedoso que sorprendió es el sistema cinemático del iPhone 13, cámaras ubicadas de modo diagonal lo que permite una mayor separación entre los objetos cerca de la cámara y el fondo. En la presentación lo compararon con modo Retrato pero para video.

Es decir, si lo que van a tomar desde la cámara está en movimiento, el foco se corre al fondo en forma automática y además capturan más luz para darle nitidez extrema a las fotografías y videos.

iPhone 13: precios de cada uno de los modelos

El iPhone Mini viene con un almacenamiento base de 128 GB (con opciones de 256 y 512 GB) serán de 699 dólares. Por su parte, el precio inicial del iPhone 13 será de 799 dólares. Y queda en 999 dólares para el iPhone 13 Pro. Los precios son para el mercado local de USA.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig