Internaron de urgencia a Romina Pereiro y preocupa su salud – GENTE Online
 

Internaron de urgencia a Romina Pereiro y preocupa su salud

La nutricionista fue internada hace unas horas en la clínica Los Arcos de Palermo.
Actualidad
Actualidad

Tras la confirmación de su separación con Jorge Rial, Romina Pereiro estuvo transitando días difíciles en lo personal y en lo mediático. Asimismo, hace algunas horas la nutricionista fue internada en la clínica Los Arcos de Palermo, confirmó el periodista Guido Záffora en el programa Es por ahí, América.

"Ingresó a Los Arcos muy asustada, muy nerviosa. Romina no estaba del todo bien y estaba pasando unos días muy difíciles", señaló el periodista en el ciclo de América.

Detalles del estado de salud

La nutricionista, madre de Violeta y Emma, llegó a la clínica con un fuerte dolor en el pecho y se encuentra en observación, especificaron en el programa, en el que ampliaron que la ex pareja de Rial seguirá bajo cuidados médicos en la clínica hasta que le lleguen los resultados de los estudios que le realizaron y ahí se determinará si recibirá el alta y vuelve a su casa o pasará la noche internada.

Cabe mencionar que, Romina Pereiro pasó unos días complicados desde lo anímico después de la trascendencia que tuvo en los medios la noticia de su separación de Jorge Rial. De hecho, la última vez que se la vio en los medios televisivos fue el 7 de marzo en una nota que le hizo el programa 'Socios del Espectáculo' por El Trece, en el que se refirió sobre la separación con Rial.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig