Antonio Gasalla fue internado de urgencia – GENTE Online
 

Antonio Gasalla fue internado de urgencia

Actualidad
Actualidad

El actor está en el Sanatorio Otamendi, lugar al que llegó por “problemas estomacales”.

Antonio Gasalla (79) fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta, a causa de "problemas estomacales" y allí será sometido a diversos estudios para evaluar su salud.

El periodista Rodrigo Lussich informó en Intrusos que fue Carlos, hermano del actor, quien llamó a su medicina prepaga y apenas lo evaluaron decidieron trasladarlo al sanatorio para realizarle chequeos y ver si sigue o no internado.

Gasalla posa con una remera con la icónica frase de Esperando la Carroza.

El 2020 no arrancó del todo bien para Gasalla, ya que a tan solo un mes de haber comenzado el año, tuvo que afrontar la situación más difícil que le ha tocado vivir a lo largo de una carrera cargada de éxitos: tuvo que levantar la obra que protagonizaba junto a Marcelo Polino en el Teatro Roxy de Mar del Plata.

Además, en los últimos días hubo rumores que indicaban que el humorista no se encontraba bien de salud a causa de lo que produce la pandemia por coronavirus y tras el complicado verano que tuvo en La Feliz.

Marcelo Polino habló recientemente en Confrontados, el programa que conduce Marina Calabró por elnueve y contó detalles de cómo está su amigo Gasalla. "Antonio de ánimo, está complicado. Como toda la gente que quiere salir y no puede. De salud está ahí, bien cuidado y en su casa con gente que lo asiste". 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig