Ahora leyendo
Internaron a Nico Vázquez por una complicación en su codo

Internaron a Nico Vázquez por una complicación en su codo

Redacción Gente

El actor contó en las redes sociales que está en el hospital Italiano desde el jueves por una infección. Su pedido sobre el coronavirus.

El jueves pasado, Nico Vázquez sufrió un accidente con su codo, que obligó a suspender la obra Una semana nada más. En el comunicado se aclaraba que el actor había sido diagnosticado de Bursitis aguda con celulitis y debía guardar reposo.

Al parecer, la situación empeoró y el mismo jueves el actor debió internarse en el hospital Italiano. Él mismo lo comunicó a través de las redes sociales.

“Bueno, vengo recibiendo muchos mensajes preguntando cómo estoy, así que quería dejarlos un poco tranquilos. Estoy internado en el Hospital Italiano desde el jueves. Mi bursitis no mejoró, así que los médicos decidieron darme un tratamiento intravenoso. Me están tratando impresionante”, aseguró en su cuenta de Instagram.

El actor hizo una reflexión y un pedido a sus seguidores con respecto al aislamiento por el avance del coronavirus: “Están tratando de sacar esta infección, lamentablemente me agarró en un momento donde el mundo está peleando contra un virus tremendo que es el coronavirus, que ya llegó a la Argentina, que se instaló y no podemos hacernos los bol… Hay que quedarse en casa, tomar medidas de mucha precaución. Escucho por los pasillos qué es realmente ese virus, qué podría llegar a pasar si no nos cuidamos”.

En ese sentido, Nico hizo hincapié en la responsabilidad de cada uno al llegar del exterior y haber estado en contacto con los grupos de riesgo: “Si llegás del exterior, hay que estar en cuarentena. Ya lo saben, lo repitieron en todos los programas de televisión y lamentablemente hay mucha gente que no lo hace, porque piensa que no le va a pasar a él y se lo pasa a otra persona. Estamos en una situación todavía para poder ganarle, lo digo porque lo escucho acá, no podemos bol…”.

Y cerró: “Lo escucho acá de gente que sabe, por favor, métanse en sus casas, si conocen a alguien que está haciendo las cosas mal, hagan lo que tengan que hacer para poder terminar con esto, y que no nos pase lo que pasó en otros países que lo subestimaron. Mucha fuerza a las familias que están pasando por este virus, que se puedan curar. Es nuestra oportunidad de estar unidos, de hacer las cosas bien. Gracias por el cariño, no veo la hora de que mejore mi codo y poder irme a mi casa”,.

Ir Arriba