Internaron a Jairo en la clínica Favaloro por una intoxicación – GENTE Online
 

Internaron a Jairo en la clínica Favaloro por una intoxicación

El cantante de 73 tuvo que ser hospitalizado esta tarde. Los show que iba a brindar para este fin de semana se encuentran suspendidos.
Actualidad
Actualidad

Jairo, el cantante de 73 años, fue internado en la clínica Favaloro este sábado por la tarde, luego de padecer una intoxicación. Así lo comunico las redes sociales del compositor, explicando que se suspendían las funciones que estaban pautadas para esta noche en el Luna Park.

“Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada. Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud”, indica el comunicado que se puede observar en la cuenta oficial de Instagram del cantante.

“Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre", concluyó en comunicado sin indicar para que fecha se pasará el día del concierto de esta noche.

Por el momento, lo importante es ver la evolución por parte del músico que se entró a Favaloro alrededor de las 17 horas del sábado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig