Zayn Malik fue acusado de golpear a la mamá de Gigi Hadid – GENTE Online
 

Zayn Malik fue acusado de golpear a la mamá de Gigi Hadid

El cantante fue acusado por Yolanda, exmodelo y madre de las hermanas Bella y Gigi Hadid, de haberla golpeado la semana pasada. Luego de conocer los trascendidos, publicó un contundente descargo donde se refirió al supuesto ataque y resaltó la importancia de "proteger a Khai (su hija) y darle la privacidad que se merece”.
Internacional
Internacional

Yolanda Hadid, madre de la modelo Gigi Hadid, denunció haber sido golpeada la semana pasada por Zayn Malik, el actual novio de su hija, y advirtió que piensa presentar un informe policial. La mujer aseguró que el violento episodio ocurrió la semana pasada y todavía se desconocer el motivo que desencadenó el ataque, según informó TMZ.

En paralelo, el ex One Direction y padre de Khai, la hija que tiene en común con la supermodelo, publicó un comunicado luego de que tomara notoriedad las declaraciones de su suegra.

“Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos puedan tocar y destrozar. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que salió de casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas. Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá co-parentar de mi hija de la manera que ella se merece, esto ha ha sido ‘filtrado’ a la prensa“, detalló el cantante en su descargo.

Yolanda Hadid junto a su hija Gigi y Zayn Malik. Foto: Instagram

Y continuó: “Sin embargo, tengo la esperanza de enmendar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”.

En ese sentido, Malik se comunicó con el portal TMZ para desmentir la grave denuncia que hizo Yolanda: “Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado”.

El escándalo tomó por sorpresa al mundo del espectáculo ya que antes no se había conocido un escándalo de este estilo vinculado al nombre de Malik, y mucho menos por problemas con Yolanda Hadid.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig