Ahora leyendo
Un peinado mohicano entró en el récord Guinness

Un peinado mohicano entró en el récord Guinness

Avatar

A horas de que salga la edición 2021 del libro que compila los récords mundiales, se conoció la hazaña de Joseph Grisamore.

En Park Rapids, una ciudad estadounidese del estado de Minnesota que tiene tan sólo 4.000 habitantes, uno de ellos logró lo impensado: entrar en el Guinness World Records.

Fue gracias a su peinado mohicano de 1.15 metro de alto.

“¡Me siento como un campeón por ganar este título!”, dijo el hombre que rompió todos los récords con su pelo y confesó que lo que más le gusta “es su rareza” y “las reacciones de la gente: ¡son invaluables!”.

Con respecto a las incomodidades de su look –que lleva bastante gel y una hora y media de elaboración– contó: “Las puertas no miden tres metros de alto, y es imposible entrar en los autos, por lo que estoy limitado a dónde y cómo me muevo, pero la multitud generalmente viene a mí”.

Eso sí, también confesó que, “cuando quiere mantener un perfil más bajo”, como cuando trabaja en un centro de salud, utiliza el pelo trenzado y con dos nudos, para evitar sentarse sobre él.

Su logro, que le llevó quince años (ése es el tiempo que lleva sin cortarse el pelo), se incluirá en la nueva edición del Guinness World Records, que sale este 17 de septiembre.

Ir Arriba