Skakira y Gerard Piqué: Joan Laporta, el presidente del Barcelona, habló sobre la separación del año y defendió al deportista – GENTE Online
 

Skakira y Gerard Piqué: Joan Laporta, el presidente del Barcelona, habló sobre la separación del año y defendió al deportista

El empresario se pronunció en el escándalo mediático de la separación del futbolista y la cantante, "Piqué ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños".

Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a su historia de amor de 12 años de duración y dos hijos en común. Pero todas las versiones apuntan a que el deportista era quien más decidido estaba a separarse y que incluso la cantante colombiana le habría suplicado realizar una terapia en pareja para intentar solucionar sus diferencias.

Los medios internacionales desde que comunicó la separación el pasado 4 de junio han bombardeado al jugador de fútbol con noticias sobre su estilo de vida y actitud ante este evento: que sale de fiesta todos los días, que le ha sido infiel a la colombiana durante mucho tiempo, que no se cansa de conquistar nuevas mujeres a cada hora...

Es por eso que Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona decidió pronunciarse en esta contienda a favor de Gerard Piqué. En una entrevista a la revista ¡Hola! el empresario afirmó: "Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho al equipo”.

Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y hay que ayudarlo”, cerró Laporta, dando a entender que por detrás existirían grandes conflictos entre la pareja por la tenencia de su hijos que tendrían muy preocupado a Piqué.

En los últimos días el ex esposo de Shakira fue visto en la ciudad de Oslo acompañado de una joven mujer rubia, lo que ha avivado la hipótesis central de la cuestión, que es que Gerard Piqué engañó a su pareja con una o más mujeres, lo que desató la ira y el quiebre total de su relación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig