Shakira: así lucen hoy sus hijos Milan y Sasha – GENTE Online
 

Shakira: así lucen hoy sus hijos Milan y Sasha

La artista colombiana sorprendió en las redes sociales al mostrarse con los pequeños que tuvo con Gerard Piqué y los usuarios notaron lo grandes que se encuentran. 
Internacional
Internacional

Shakira alcanzó el éxito mundial con su carrera musical y aunque en la actualidad continúa atenta a todo lo que cosechó, su familia se convirtió en su gran prioridad.

La cantante colombiana continúa en pareja con Gerard Piqué, a quien conoció en 2011, y son padres de Milan (8) y Sasha (6). Si bien la artista suele compartir algunas imágenes con el futbolista, prefiere resguardar a sus pequeños de la exposición y desde hace algunos años dejó de mostrarlos en los medios.

Sin embargo, Shakira cambió de opinión al menos en esta oportunidad y compartió una tierna imagen junto a ellos en sus redes sociales. La fotografía sorprendió a sus millones de seguidores por lo mucho que crecieron sus hijos y porque son muy parecidos a ella.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Me enamoré' posteó en su cuenta de Instagram una adorable postal familiar con sus niños y enterneció el mundo virtual. En dicha imagen, se los puede ver con trajes de neopreno en un parque acuático, donde practican surf, abrazados y muy sonrientes.

"Adivinen a quiénes traje hoy...", escribió ella muy feliz de poder compartir junto a sus niños una de sus grandes pasiones y de pasar una tarde en familia. La dulce publicación cosechó en poco tiempo más de dos millones de 'likes' por parte de los usuarios y miles de saludos para Milan y Sasha.

Tras la repercusión que tuvo la publicación, Shakira volvió a mostrarse con sus nenes pero esta vez de una forma muy divertida. La cantante subió un breve video donde se los ve bailando el nuevo hit de J Balvin y causaron furor. "In Da Ghetto con mis nuevos bailarines", expresó con humor y enamorada de sus hijos.

En el clip se los puede ver con looks similares y sin pudor bailando frente a la cámara del celular. Como era de esperarse, los usuarios le dieron 'like' y opinaron que su pasión por el baile fue heredada por madre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig