Onur Tuna, el galán de Doctor Milagro: tiene 36 años, estudió música clásica y es furor en las redes – GENTE Online
 

Onur Tuna, el galán de Doctor Milagro: tiene 36 años, estudió música clásica y es furor en las redes

El actor y cantante turco es reconocido por su papel de Ferman en la exitosa ficción que emite Telefe. GENTE te cuenta todo sobre el artista que logra conquistar cada noche a los televidentes con su belleza y talento. 

Doctor Milagro es la adaptación turca de la exitosa serie estadounidense 'The Good Doctor'. La novela llegó a Argentina a través de Telefe y logra conquistar a la audiencia en el prime time.

La historia narra la vida de Ali Vefa, un joven recién graduado como médico y cuya primera experiencia laboral es dentro de un equipo de cirugía pediátrica. Sin embargo, Ali tiene que luchar a la par con su trastorno del espectro autista que también es acompañado su síndrome del sabio.

El actor Taner Ölmez es reconocido en Turquía por su excelente interpretación, pero también en Argentina desde que la ficción se emite en el país. A tal punto que su popularidad se ve reflejada en las redes sociales, donde cuenta con 2,1 millones de seguidores.

Aunque el artista no es el único que llamó la atención del público ya que también se encuentra su compañero de elenco Onur Tuna, el galán de la trama que interpreta al médico Ferman.

GENTE te cuenta todos los detalles sobre el actor que logra atrapar a los televidentes con su belleza, sus enormes ojos celestes y su talento en la actuación.

Onur Tuna nació en Gelibolu, Turquía, y actualmente tiene 36 años. El joven superó en seguidores a Taner ya que cuenta con 2,6 millones de usuarios y sus fotos reciben miles de 'likes' cada día.

Su pasión por el arte comenzó desde muy pequeño participando en obras escolares. Luego, se dedicó a estudiar actuación en Izmir Müjdat Gezen Art Center antes de mudarse a Estambul. También, formó parte de diversas bandas de música y hasta compuso sus propias canciones.

Debido a su interés, Tuna estudió música clásica en el Conservatorio de la Universidad de Ege y grabó dos EP en 2018 y 2020, pero al día de hoy se dedica a pleno a su carrera de actor.

Sus primeros papeles en la pantalla chica fueron secundarios, en 2014 la serie policial Filinta lo catapultó a la fama. Tiempo después le llegó a propuesta de formar parte de 'Doctor Milagro' y este proyecto lo posicionó aún más en el ambiente artístico de su país.

En cuanto a su vida sentimental, el intérprete suele publicar fotos completamente solo y prefiere resguardar su intimidad ante la curiosidad de los medios y sus fanáticos. Lo único que se sabe es que vive con sus dos mascotas en su casa ubicada en Estambul.

Durante sus tiempos libres, Onur se dedica a jugar al básquet ya que es su deporte favorito y el cual practicaba cuando iba al colegio. En una entrevista en 2019, expresó sincero sobre su día a día: "Tengo una vida sencilla pero entretenida: cuando el rodaje termina temprano aprovecho para salir con mis amigos, o voy a casa y estudio el guión del próximo día. Me levanto temprano, 5.30, medito y toco un rato la guitarra antes de irme a grabar”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig