Murió Charlie Watts: Paul McCartney, Ringo Starr, Elton John, Liam Gallagher y otros músicos despiden al baterista de los Stones – GENTE Online
 

Murió Charlie Watts: Paul McCartney, Ringo Starr, Elton John, Liam Gallagher y otros músicos despiden al baterista de los Stones

El mítico baterista falleció este martes a los 80 años y su muerte conmocionó al mundo entero. Grandes estrellas de la música compartieron sus mensajes de condolencias tras confirmarse la noticia. 
Internacional
Internacional

Murió Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones, a los 80 años y el mundo de la música entró en shock ante la triste noticia de su partida. Luego de haberse público el comunicado de su deceso desde la cuenta oficial de la legendaria banda, colegas de la música, compañeros de ruta y otras estrellas del género mostraron su consternación por su muerte.

Paul McCartney

El ex bajista de los Beatles publicó un video en sus redes sociales bajo el título "Paul en Charlie Watts". Al respecto, manifestó: "Charlie era un hombre encantador, le envío mucho amor a su familia, hijos y mi más sentido pésame para los Stones. Te amo Charlie, fuiste un hombre hermoso".

Ringo Starr

El baterista de los Beatles, por su parte, compartió postales retro donde se ven a dos jóvenes Ringo y Charlie disfrutando del tiempo compartido en alguna celebración y otra donde se los ve más de adulto. "Dios bendiga a Charlie Watts, te vamos a extrañar. Paz y amor a la familia", escribió el artista junto a las fotografías.

Elton Jhon

El interpreta calificó a Watts como el "baterista definitivo" y agregó: "Un día muy triste. El más elegante de los hombres y una compañía tan brillante. Mi más sentido pésame a Shirley, Seraphina y Charlotte. Y, por supuesto, The Rolling Stones".

Liam Gallagher

El cantante, quien fue el vocalista de Oasis y de Beady Eye, el grupo que integraron algunos miembros de Oasis tras su separación, compartió un contundente mensaje de condolencias en su cuenta de Twitter: "Rest in peace (RIP) Charlie Watts/ Descansa en paz Charlie Watts".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig