Meghan Markle publicará un libro infantil con un tierno dibujo del príncipe Harry y su hijo Archie – GENTE Online
 

Meghan Markle publicará un libro infantil con un tierno dibujo del príncipe Harry y su hijo Archie

Luego del nacimiento de su hija Lilibet Diana, la duquesa de Sussex se prepara para lanzar un proyecto que la tiene muy entusiasmada.

Meghan Markle dio a luz a su hija Lilibet Diana junto al príncipe Harry en California, Estados Unidos. La dulce noticia trascendió este domingo, pero el nacimiento de la pequeña fue el pasado viernes 4.

A través de un portavoz a la agenda AP, la pareja expresó con felicidad: “Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”.

El nacimiento de la hija de Meghan y Harry llega luego de que se alejaran de la familia británica y de su polémica entrevista con Oprah Winfrey, en la que la actriz contó detalles escalofriantes sobre el trato que recibía por parte de miembros de la realeza.

Además de disfrutar de la llegada de Lilibet Diana a sus vidas, ambos se preparan para un nuevo proyecto que los tiene muy entusiasmados. Se trata de un libro infantil que lanzará la artista y en el que participará su esposo de una forma muy especial.

Tras el nacimiento de su hija Lilibet Diana, Meghan Markle prepara el lanzamiento de su libro infantil.

La idea de Meghan Markle surgió cuando le escribió un poema a su esposo por el día del padre, según contó ella misma cuando anunció la noticia de que publicará un libro para niños llamado "The Bench" (La Banca).

“The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo por el Día del Padre un mes después de que naciera Archie”, fueron sus palabras en ese momento.

Su publicación será el próximo 8 de junio y como adelanto, la duquesa de Sussex mostró una de las ilustraciones de las paginas donde se ve al príncipe de espaldas caminando de la mano con su pequeño hijo Archie.

Además, agradeció en sus redes al fotógrafo Gray Malin que tomó la tierna imagen: “Querido Gray, de un padre a otro, todo mi amor de mi familia a la tuya. Como siempre, Meghan”.

La ilustración que estará en el libro infantil de Meghan Markle dedicado al príncipe Harry y su hijo Archie.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig