Lady Gaga reveló que quedó embarazada luego de ser abusada a los 19 años – GENTE Online
 

Lady Gaga reveló que quedó embarazada luego de ser abusada a los 19 años

Desgarrador testimonio de la cantante en el documental del príncipe Harry y Oprah Winfrey sobre salud mental.
Internacional
Internacional

Lady Gaga participó en el documental 'The Me You Can't See' (El que no puedes ver) donde habló de su experiencia con la salud mental. Entre sus recuerdos, la cantante sorprendió al contar que quedó embarazada luego del abuso sexual que sufrió a los 19 años.  

“Años después fui al hospital, trajeron a un psiquiatra y les dije: 'Tráiganme un médico de verdad'. Dije: '¿Por qué hay un psicólogo aquí? No puedo sentir mi cuerpo'. Sentí un dolor total, luego me quedé adormecida", comenzó a relatar sobre el terrible episodio. Y continuó: "La forma en que me siento cuando tengo dolor es como me sentí después de ser violada. Hice tantas resonancias magnéticas y estudios. No encontraron nada, pero tu cuerpo recuerda".

Duro relato de la cantante sobre el abuso sexual que sufrió a los 19 años.

"Y luego estuve enferma durante semanas y semanas, después me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada en la esquina (afuera) de la casa de mis padres, porque yo estaba vomitando y enferma. Porque me habían abusado. Estuve encerrada en un estudio durante meses", relató a corazón abierto.

"Tenía 19 años, y un productor me dijo: 'Quítate la ropa'. Dije que no. Me fui, y dijeron que quemarían toda mi música. Y no se detuvieron. Simplemente me quedé paralizada", contó en otro tramo de la entrevista.

"Todo el mundo piensa que te enfermas y luego te recuperas, pero no es así. Pasé por un período complicado en mi cabeza, tuve un brote psicótico y durante algunos años no fui la misma chica". Y concluyó: "Simplemente seguí adelante. Me dije: 'Stefani, sé fuerte. Serás fuerte. Es valiente respirar. Es valiente seguir adelante'. Entonces seguí adelante y antes de que me diera cuenta estaba de pie. Dije: 'Estoy bien'".

Imagen oficial del documental conducido por Oprah Winfrey y el príncipe Harry.

No es la primera que la ganadora del Oscar a “Mejor Canción Original” por Shallow habla sobre su traumática experiencia. En ese sentido, la artista ha promovido diferentes campañas que promueven la salud mental.

El fuerte testimonio de Lady Gaga podrá verse completo este 21 de mayo en plataforma Apple TV. La artista se unió al documental encabezado por el príncipe Harry y Oprah Winfrey donde abordan diferentes aspectos de la salud mental. 

Glenn Close, DeMar DeRozan de los San Antonio Spurs, Langston Galloway de los Phoenix Suns (anteriormente de los Detroit Pistons), el defensor de la salud mental y orador Zak Williams, la boxeadora olímpica Virginia "Ginny" Fuchs y el famoso chef Rashad Armstead también serán parte del audiovisual.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig