La actriz Anne Heche lucha por su vida, mientras la policía investiga si manejaba alcoholizada – GENTE Online
 

La actriz Anne Heche lucha por su vida, mientras la policía investiga si manejaba alcoholizada

La estrella de Hollywood está en terapia intensiva con una lesión pulmonar que requiere de ventilación mecánica. Según el portal People, habría trascendido una imagen de ella manejando con una botella de alcohol en un portavasos.
Internacional
Internacional

Hace algunos días la actriz estadounidense Anne Heche chocó contra una vivienda en la ciudad de Los Ángeles y se encuentra internada en estado crítico, según informó TMZ. El impacto habría provocado un incendio y la policía investiga si la mujer manejaba alcoholizada.

Conducía como una maníaca y un nuevo video la muestra acelerando por una calle residencial antes de chocar contra una casa y prenderse fuego”, expresó el portal extranjero que además publicó las imágenes que muestran a Anne manejando a gran velocidad en su camioneta Mini Cooper. En el video se puede escuchar el momento del choque.

La actriz se encuentra en terapia intensiva, en estado crítico, con una lesión pulmonar que requiere de ventilación mecánica. Además, tiene quemaduras por las que debería someterse a cirugía, pero dado su grave situación los médicos no quisieron intervenirla.

Accidente Anne Heche

La policía investiga si Anne Heche manejaba alcoholizada

Según la revista People, por el momento no hay evidencias de que Heche estuviera alcoholizada cuando sucedió el accidente. Sin embargo, trascendieron imágenes en donde se puede ver el auto de la actriz a toda velocidad por la zona con una presunta botella de alcohol en un portavasos. La imagen habría sido tomada momentos antes del accidente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig