." /> Kevin Spacey vuelve al cine tras cuatro años de ausencia por las denuncias de abuso sexual – GENTE Online
 

Kevin Spacey vuelve al cine tras cuatro años de ausencia por las denuncias de abuso sexual

Luego de ser excluido de las grandes producciones de Hollywood tras las acusaciones que tomaron fuerza con el #MeToo, el actor consiguió el papel protagónico en "El hombre que dibuja a Dios".
Internacional
Internacional

Pasaron cuatro años desde que Kevin Spacey quedó envuelto en el escándalo a raíz de una serie de denuncias que se desprendieron del movimiento #MeToo. El actor de Hollywood fue acusado de abuso sexual por varias personas -en algunos siendo menores cuando sufrieron el abuso- que lo llevaron a mantener un completo silencio mediático y también a la inactividad en su carrera actoral… hasta ahora.

Luego de perder su papel en la exitosa serie “House of Cards” y que incluso fuera excluido del montaje final de “Todo el dinero del mundo”, Spacey vuelve al ruedo luego de conseguir trabajo en la película “El hombre que dibuja a Dios”

El actor italiano Franco Nero, uno de los iconos del spaghetti western, fue quien eligió a Spacey para que sea el protagonista de su nueva película. Una propuesta que contará la historia de un pintor ciego que realiza unos impresionantes retratos de personas con tan solo escuchar su voz y las descripciones que hacen los otros.

"Estoy muy contento de que Kevin haya aceptado participar en mi película. Creo que es un gran actor y no puedo esperar a empezar el rodaje", explicó Nero cuando le preguntaron por qué eligió a una persona a quien le pesan duras acusaciones desde 2017. 

Nero (Django Desencadenado) parece no importarle demasiado, ni tampoco a su esposa, la actriz inglesa Vanessa Redgrave, quien deberá compartir pantalla con Kevin Spacey en varias escenas.

¿Cómo será recibido en Hollywood? Lo más probable es que no reciba el visto bueno de la industria luego de todo el escándalo que significaron las denuncias contra él. Probablemente, “El hombre que pinta a Dios” será catalogada como una producción extranjera creada por un grupo de personas interesadas en el talento interpretativo y no en la ética de sus actores y actrices.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig