Jaime Lorente y María Pedraza: por qué terminó la historia de amor que nació en el set de Élite – GENTE Online
 

Jaime Lorente y María Pedraza: por qué terminó la historia de amor que nació en el set de Élite

Los actores se conocieron durante las grabaciones de 'La Casa de Papel' y se enamoraron en el rodaje de 'Élite'. Tras dos años de relación, pusieron un punto final a su conflictiva convivencia. Ahora el actor espera a su primer hijo con su nueva pareja.
Internacional
Internacional

Jaime Lorente se encuentra atravesando su mejor momento profesional y también personal. Tras el reciente estreno de la nueva temporada de 'La Casa de Papel', el actor espera su primer hijo junto a su nueva pareja. Pero, mucho recuerdan que el español tuvo una sólida relación con María Pedraza quien fue su compañera en la serie Élite.

En una reciente publicación la Revista ¡Hola! de España confirmó que los actores no están juntos desde el mes de diciembre luego de dos años de relación. Tras haber finalizado su romance, Jaime Lorente comenzó a salir con una compañera del set de producción de La Casa de Papel.

La joven de bajo perfil trabaja para Vancouver Media como parte del equipo de vestuario y supo conquistar al galán español. Tanto es así, que ambos esperan a su primer hijo quien nacerá en los próximos meses.

Qué ocurrió entre Jaime Lorente y María Pedraza

Jaime y María se conocieron durante el rodaje de 'La Casa de Papel' en el año 2016 y se reencontraron unos meses más tarde en el set de la serie Élite. A pesar de haber querido mantener la relación con discreción, una foto en el balcón de la casa del actor hizo que el mundo entero se enterara que ambos vivían bajo el mismo techo.

Lo cierto es que la relación tuvo varios altibajos, en octubre de 2019 se dejaron de seguir en las redes sociales y en julio de 2020 afrontaron su primer rumor de distanciamiento. Luego volvieron a compartir imágenes juntos y sostuvieron su relación hasta diciembre de 2020 en donde decidieron poner un punto final. La prensa internacional afirmó que se trataba de problemas de convivencia.

Tras la ruptura, a la joven actriz se la empezó a vincular con su colega Alex González, dado que ambos subes posteos similares en sus redes sociales. Mientras tanto, el galán de La Casa de Papel mantiene su vida amorosa alejada de la exposición mientras espera a su primer hijo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig