Inauguran un hotel de ‘Star Wars’: cómo son las extravagantes habitaciones que cuestan 5 mil dólares las dos noches – GENTE Online
 

Inauguran un hotel de 'Star Wars': cómo son las extravagantes habitaciones que cuestan 5 mil dólares las dos noches

Disney inaugurará en 2022 el hotel 'Star Wars: Galactic Starcruiser' una experiencia interactiva para los fanáticos de la saga. Pasar dos noches en una habitación galáctica costará 5 mil dólares. 
Internacional
Internacional

El hotel de Star Wars abrirá sus puertas en el parque Disney World de Orlando, Florida durante la primera del 2022. El espacio será incorporado dentro del parque temático Galaxy's Edge donde actualmente se puede pilotear el famoso Halcón Milenario. El proyecto se llamará 'Star Wars: Galactic Starcruiser'.

A diferencia de otros hoteles temáticos de Disney inspirados en películas de superhéroes, el Galactic Starcruiser será un alojamiento completamente interactivo. En este lujoso hotel podrás pasear por el Halcón Milenario, cruzarte gente vestida como Kylo Ren, Chewbacca, Luke Skywalker e incluso Baby Yoda. Además, podrás elegir tu equipo: Resistencia o Imperiales, para vivir tu propia aventura en el mundo intergaláctico.

Como si fuera una película, Disney anunció con un video en sus redes sociales la apertura de este hotel que ya es tendencia entre los seguidores de la película. El sitio se encuentra en proceso de construcción, pero ya se conoce que el ingreso se realizará en la 'Terminal', el último contacto con nuestra galaxia, y de allí se viajará en una capsula a través del espacio para llegar a destino.

Cómo serán las instalaciones del hotel de Star Wars

Los detalles del hotel son la apuesta más grande de los parques Disney hasta el momento. Por ejemplo desde las ventanas se podrá observar el espacio exterior. Y eso es solo una habitación estándar, también estarán la “Suite Galaxy” y la “Suite Gran Capitán”.

Hotel Star Wars: Galactic Starcruise

En las zonas comunes estarán la sala de mandos, el casino y una cantina con música en vivo que se puede observar en el video. La compañía ya anunció que la comida y bebida "serán de otro planeta". El itinerario de actividades, dependiendo el bando que elijas, incluye entrenamiento en sable laser y pilotaje espacial. Además la única forma de salir de este lugar será el planeta Batuu de Galaxy's Edge.

Cuánto costará la aventura en el 'Star Wars: Galactic Starcruise'

El nuevo hotel de Disney no será nada accesible al bolsillo. La estancia media de dos noches y tres días costará 4.809 dólares para dos personas. Una sola noche, en cambio, saldrá 1.209 dólares; y si vas en familia, el paquete de dos noches para dos adultos y un niño es de 5.299 dólares.

Hotel Star Wars: Galactic Starcruise

Por el momento el hotel de Star Wars será el más caro de Disney World y a diferencia del resto de los alojamientos este lujoso hotel temático contará con únicamente 100 habitaciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig