Hong Kong inauguró colectivos para dormir la siesta: cómo son y cuánto cuestan los exclusivos viajes – GENTE Online
 

Hong Kong inauguró colectivos para dormir la siesta: cómo son y cuánto cuestan los exclusivos viajes

La región tiene un gran flujo de habitantes que se pasan gran parte del día fuera de sus casas, viviendo a las apuradas y con casi nada de tiempo para descansar. En ese contexto, la empresa Ulu Travel desarrolló un transporte exclusivo para descansar. Cuesta entre 13 y 51 dólares por persona e incluye antifaces y tapones para los oídos.
Internacional
Internacional

Hong Kong acaba de inaugurar una novedosa forma de transportarse. La ciudad presentó una nueva línea de colectivos que cuenta con las comodidades necesarias para dormir una cómoda siesta durante el viaje.

Hong Kong es una de las regiones más pobladas del mundo en donde debido al gran flujo de trabajo el día a día empuja a sus habitantes a pasar prácticamente todo el día fuera de sus casas, comiendo a las apuradas y tratando de descansar cuando pueden.

Es por esto que a partir de ahora los residentes de la ciudad pueden acceder a un innovador servicios de colectivo, fuera de lo común, en donde los pasajeros subirán exclusivamente para dormir una siesta. "Cuando estábamos pensando en nuevas rutas, vi una publicación en las redes sociales de un amigo que decía que estaba estresado por su trabajo y que no podía dormir por la noche", explicó Kenneth Kong, director de marketing y desarrollo empresarial de Ulu Travel, la empresa organizadora de las rutas del colectivo.

Colectivo para dormir la siesta

Luego agregó: "Pero cuando mi amigo viajaba en el colectivo, podía dormir bien. Su post nos inspiró para crear este tour que permite a los pasajeros simplemente dormir", expresó. En los últimos días, se llevó a cabo el primer viaje de esta experiencia que para muchos ya resulta 'una salvación'.

El primer "Sleeping Bus Tour" se agotó a las pocas horas y, según informaron medios locales, algunos pasajeros fueron preparados, llevando sus propias mantas y cambiando sus zapatos por zapatillas, mientras que otros decidieron llevar almohadas de viaje.

Cómo es y cuánto cuesta subirse al colectivo para dormir la siesta

El recorrido de este colectivo es de 76 kilómetros con un total de cinco horas de duración. El micro dispone de dos pisos y su objetivo principal es atraer a las personas que tienen la tendencia de quedarse dormidos en el transporte público.

Los pasajes para este bus cuestan entre 13 y 51 dólares por persona, es decir, entre 1300 y 5000 pesos argentinos, dependiendo de si eligen asientos en el piso superior o en el inferior. Cada viaje incluye una bolsa de regalos para los pasajeros con un antifaz y tapones para los oídos, para tener una mejor experiencia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig