El último adiós a Mc Kevin: el escándalo que montó su viuda en el velorio y las 13 fracturas que confirmó la autopsia – GENTE Online
 

El último adiós a Mc Kevin: el escándalo que montó su viuda en el velorio y las 13 fracturas que confirmó la autopsia

El músico brasileño murió con tan sólo 23 años al tirarse a una pileta desde un balcón para que no descubran su infidelidad.  
Internacional
Internacional

Brasil quedó conmocionado el último fin de semana luego de confirmarse la muerte de Kevin Nascimiento Bueno, más conocido como MC Kevin. En las últimas horas se llevó a cabo su funeral y no escapó a la polémica.

El artista falleció tras haberse caído desde una altura de aproximadamente 18 metros de altura desde el balcón de un hotel frente al mar en Barra da Tijuca, en la Zona Oeste de Río de Janeiro. En el momento del accidente se escapaba de su pareja tras haberle sido infiel.

Este jueves se conocieron los resultados de la autopsia y se confirmó que tenía 13 fracturas en su cuerpo. Además, el joven de 23 años sufrió una hemorragia en la cabeza, perforación en el pulmón y ruptura del hígado. La causa de la muerte se describe como una lesión cerebral traumática, causada por una acción contundente.

En cuanto a las fracturas, MC Kevin las tuvo en la nariz, la mandíbula y 10 costillas del lado izquierdo del cuerpo. Además, tenía un ojo morado, la cabeza hinchada y contusiones en ambas axilas y muslos.

A pesar de la pandemia, sus fanáticos se acercaron a la cancha de la escuela de samba de São Paulo Unidos de Vila Maria (Brasil) para despedir los restos del músico que llevó una turbulenta vida. El velorio del músico fue abierto al público y duró hasta las 8 de la mañana. “Agradecemos todos los mensajes de consuelo y cariño. Pedimos a todos, oración y fortaleza. ¡El cielo te da la bienvenida, Kevin!”, manifestaron en el mensaje que publicaron en sus redes sociales para difundir el evento.

Según las imágenes que difundió "About Funk" en Instagram, en la madrugada de este martes, alrededor de la 1 de la mañana, ya se habían instalado barras protectoras, sillas y coronas en honor a Kevin. La ceremonia recibió el cuerpo del artista poco antes de las 3 de la madrugada. Mientras que a las 4 recién se abrieron las puertas al público.

Además de su familia, también se acercaron amigos del cantante a darle el último adiós. Estuvieron presentes Mc Toy, Mc Kekel, Mc Livinho, Matheus Mazzafera y Yudi Tamashiro.

Mientras que la viuda de MC Kevin, Deolane Bezerra, explotó de angustia hacia el final del velorio y lanzó fuertes declaraciones. Según la joven abogada, su marido tenía falsos amigos que le "chupaban" la energía

En ese sentido, contó que durmió en la habitación del hotel donde se alojaban en Río de Janeiro después de discutir con su pareja. Él, por su parte, se habría ido a encontrar con unos amigos que se alojaban en el mismo hotel. "La familia es su padre, su madre y su hermano. Esto es una cosa de falsos amigos. Me cansé de decirle a Kevin que tuviera cuidado, que abriera los ojos", aseguró sobre las advertencias que le había hecho al hombre con el que estaba casado hace dos semanas.

Y agregó: "Tenía muchos amigos falsos, sanguijuelas. Esto (en relación a la muerte del músico) es amistad. Me cansé de decirle a Kevin que todo tiene consecuencias en la vida”. En paralelo, Deolane compartió mensajes en Instagram que muestran su dolor sobre las amistades que tenía el cantante. "¡Cuántas mentiras y contradicciones, amado señor! ¡Pero su justicia no falla! ¡Confío en ti, señor!", exclamó.

Por su lado, el futbolista Neymar Jr recordó a quien era su amigo compartiendo la última conversación que mantuvo con él a través de sus historias de Instagram. En la captura se puede leer cómo ambos tenían planeado encontrarse muy pronto, coincidiendo con las vacaciones del futbolista en su país natal. “Faltaba muy poco para vernos”, se lamentó Neymar.

“No lo puedo creer, 23 años... juro que no sé qué decir. Solo agradecerte el cariño hacia mí. Teníamos pensado conocernos ahora en mis vacaciones e infelizmente no podremos. Pero tengo la certeza de que aún así te abrazaré y te agradeceré la confianza en mí. Que descanse en paz mi niño”, agregó emocionado junto a uno de los vídeos que Kevin le hizo llegar mostrándole un tatuaje en su honor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig