El regalo de la Reina Isabel a la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry – GENTE Online
 

El regalo de la Reina Isabel a la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry

El duque y la duquesa de Sussex recibieron un obsequio muy especial de parte de la monarca.

Luego de que trascendiera la feliz noticia sobre el nacimiento de Lilibet Diana, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, los miembros de la realeza compartió un comunicado oficial dedicado a ellos en sus redes sociales.

"La Reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia del nacimiento de la hija del duque y la duquesa de Sussex", expresa el mensaje.

Ante la llegada de la pequeña, que lleva el nombre de Lilibet porque es el apodo de su bisabuela y Diana por su recordada abuela, la Reina Isabel le envió un obsequió muy especial a la pareja que atraviesa un momento de mucha felicidad junto a su primer hijo, Archie, y su beba.

Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron un obsequio de La Reina Isabel tras el nacimiento de su hija, Lilibet Diana.

La monarca le "ofreció una rama de olivo (símbolo de la paz) al Príncipe con una invitación a almorzar cuando regrese al Reino Unido para presentar la estatua de la princesa Diana el próximo mes", informó el Daily Mail.

El regalo e invitación llega tiempo después de la renuncia del duque y la duquesa de Sussex a la Corona británica y de las escandalosas declaraciones de Meghan sobre el trato que recibía por parte de la realeza.

De acuerdo a lo trascendido, el próximo 1 de julio se volverá a reunir toda la familia ya que ese día se presentará la estatua de la princesa Lady Di en conmemoración del 24º  aniversario de su muerte.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig