“Conmoción y tristeza”: el descargo del actor Alec Baldwin tras matar a una mujer accidentalmente – GENTE Online
 

“Conmoción y tristeza”: el descargo del actor Alec Baldwin tras matar a una mujer accidentalmente

El reconocido actor de Hollywood utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la tragedia en la que, al disparar un arma de utilería, terminó con la vida de la directora de fotografía de 'Rust', película que filmaban en Nuevo México. "Mi corazón está roto", aseguró.
Internacional
Internacional

"Conmoción y tristeza" fueron las palabras del actor Alec Baldwin en su comunicado tras disparar un arma de utilería durante el rodaje de su nueva película, en la que como consecuencia falleció una mujer del equipo de producción del film. El actor se encontraba rodando el film 'Rust' en el estado de Nuevo México, según informaron las autoridades.

La directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años, fue la víctima fatal del accidente que tuvo como protagonista al actor y productor de 63 años. "Resultó herida cuando un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor", informó la oficina del sheriff del condado de Santa Fe en un comunicado. Hutchins "fue transportada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico", agregó el texto.

Otro de los heridos fue el director de 'Rust', película que se encontraban rodando, Joel Souza, de 48 años"Fue transportado en ambulancia a un centro médico para ser atendido de emergencia", informaron. En ese contexto, la producción ha quedado interrumpida, "La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad", informó el staff de Baldwin -coproductor de la película-, citado por la televisora KOB.

Alec Baldwin rompió el silencio tras matar accidentalmente a una mujer

El actor estadounidense manifestó este viernes su "conmoción y tristeza" tras disparar accidentalmente un arma de utilería en el rodaje de la película "Rust" en Nuevo México y matar a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

"Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", escribió en su cuenta oficial de Twitter. "No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra, profundamente admirada", agregó.

Baldwin fue puesto en libertad tras haber sido interrogado durante una extensa jornada. Actualmente se encuentra siendo investigado por el caso y confirmó a los medios norteamericanos haberse comunicado con el esposo de Halyna para brindarle “todo su apoyo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig