Ariana Grande compartió las primeras imágenes de su boda secreta con Dalton Gomez – GENTE Online
 

Ariana Grande compartió las primeras imágenes de su boda secreta con Dalton Gomez

Luego de casarse en privado a través de una ceremonia íntima con sólo 20 invitados, la cantante publicó las primeras fotografías de la mágica velada.
Internacional
Internacional

Luego de cumplir más de un año de noviazgo y cinco meses de compromiso, el 15 de mayo pasado se casaron Ariana Grande y Dalton Gomez. La ceremonia se llevó a cabo en completo secreto en la mansión de la cantante, ubicada en Montecito, California.

De acuerdo a la información filtrada por TMZ, la intérprete de "God Is a Woman" decidió celebrar su boda en compañía de sus seres queridos más cercanos. Ante la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus y por decisión propia, el evento contó con sólo 20 invitados.

“Tanto Ari como Dalton aman Montecito. Ellos pasan mucho tiempo ahí, así que resulta natural que se casaran en la hermosa e histórica casa de Ari", detalló una fuente cercana a la pareja en diálogo con la revista PEOPLE.

Con un poco más de una semana desde que se llevó a cabo la ceremonia, Ariana decidió publicar las primeras fotografías de la boda. Sus más de 237 millones de seguidores en Instagram quedaron enamorados al ver la felicidad de su artista favorita en las imágenes.

El black & white sobresalió en la mágica velada donde ambos optaron por diseños sencillos, pero muy sofisticados. Ella con un vestido blanco y él con un esmoquin negro. Grande también compartió parte del detrás de escena de su boda donde se la ve en lo momentos previos mientras retocan los últimos detalles de su outfit, makeup y cabello.

¿Quién es Dalton Gomez, el esposo de Ariana Grande?

Si bien Ariana Grande cuenta con una exposición mediática a nivel internacional, lo cierto es que su ahora esposo, Dalton Gomez, conserva un perfil muy bajo ya que se desempañe como agente inmobiliario para la famosa compañía de bienes raíces Aaron Kirman Group, una lujosa empresa de Los Ángeles.

Fue el trabajo de Dalton el que le permitió conocer a Ariana ya que él la ayudó a conseguir una casa a través de su compañía. Según TMZ, en aquel primer encuentro se dio el "flechazo" que luego los llevó a comenzar una relación en enero de 2020.

Marido y mujer. El apasionado beso de Ariana Grande y Dalton Gomez en su boda.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig