¡Insólito! Una madre intentó vender a su hija de dos años por Facebook – GENTE Online
 

¡Insólito! Una madre intentó vender a su hija de dos años por Facebook

El hecho se llevó a cabo en Ecuador. La mujer fue detenida por la policía ecuatoriana y la nena entregada a su abuela.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas, trascendió la noticia de una mujer que intentó vender a su hija de dos años a través de Facebook por una suma de 400 dólares. Afortunadamente, la policía ecuatoriana detuvo a la mujer y entregó a la menor a su abuela, quien aseguró no saber lo que sucedía.

El insólito hecho tuvo lugar en la noche del sábado en Chanduy, una zona rural de Santa Elena, Ecuador. El operativo se desplegó luego de un llamado de alerta al 911 y una previa investigación en las redes sociales de la mujer.

Sobre esa línea, el director nacional de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes, contó que la madre hizo una publicación en Facebook en la que también dejaba un contacto por WhatsApp.

Detalles del operativo

“Después de varias diligencias desde las 4:30 más o menos que se tuvo conocimiento, se supo que la ciudadana llegaría al terminal terrestre del cantón para tratar de ofrecer a la menor de edad y venderla”, detalló el funcionario.

En ese sentido, fue en ese lugar donde la policía logró frustrar la transacción. Cuando fue detenida, la mujer confesó que intentó vender a su hija y les dijo que lo hizo porque no tenía dinero para mantenerla luego de que su esposo la abandonara.

La acusada, oriunda de Guayaquil, quedó a disposición del Ministerio Público de Ecuador. Mientras tanto, la nena fue entregada a su abuela, quien aseguró no tener conocimiento de lo que ocurría.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig