Insólito: Harvey Weinstein contrató un «asesor de presos» – GENTE Online
 

Insólito: Harvey Weinstein contrató un "asesor de presos"

Actualidad
Actualidad

El productor de Hollywood se preparó para un posible ingreso carcelario.

Harvey Weinstein contrató a un "asesor de presos"- antes de ser declarado culpable de dos delitos sexuales- para que le ayudara a prepararse para un posible ingreso carcelario.

Según el medio local New York Post, Weinstein contrató a un profesional para saber cómo recibir la asistencia médica adecuada en prisión.

En este sentido, Aidala apuntó que aun no se sabe cuándo Weinstein ingresará en la prisión de Rikers Island, donde permanecerá hasta la sentencia, prevista para el próximo 11 de marzo.

"Se muestra entusiasta en la continuación de su lucha", dijo sobre el estado de ánimo del productor.

Pese a ser culpable de esos delitos, Weinstein sorteó la pena máxima de cadena perpetua que acarreaban dos cargos de agresión sexual.

Aunque más de 80 mujeres afirmaron que fueron víctimas de Weinstein, según The New York Times, los cargos en el juicio de Manhattan se centraron en solo dos mujeres: la ex asistente de producción Miriam “Mimi” Haleyi y la aspirante a actriz Jessica Mann.

Otros cuatro cuyos supuestos incidentes ocurridos fuera del alcance o plazo para presentar cargos en Nueva York fueron presentados por fiscales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig