¡Insólito! El actor Jared Leto no sabía nada sobre la pandemia del coronavirus – GENTE Online
 

¡Insólito! El actor Jared Leto no sabía nada sobre la pandemia del coronavirus

Actualidad
Actualidad

Tras regresar de un retiro de meditación de doce días en el desierto, se acaba de enterar de la alarma sanitaria mundial por el nuevo coronavirus Covid-19.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el reconocido actor y cantante Jared Leto comentó que recién terminó una meditación silenciosa de 12 días en el desierto, donde no tuvo comunicación con el mundo exterior, por eso no sabía nada de la pandemia de coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B90q7dpAnHW/?utm_source=ig_embed

En este sentido, el artista de 48 años ganador de un Oscar dijo el lunes 16 de marzo por la noche “Guau. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones” dejando en evidencia su sorpresa por el gran número de muertos e infectados por los brotes que cuarentenas de emergencia.

Jared agregó: “Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que cambió para siempre. Alucinante, por decir lo menos. Recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día con lo que está sucediendo”.

Finalmente, para sus fanáticos agregó que esperaba que todos estuvieran bien, enviando sus mejores energías y que todos permanecieran a salvo en casa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig