Ahora leyendo
Inesperado: Soledad Fandiño se separó de Nacho Lecouna

Inesperado: Soledad Fandiño se separó de Nacho Lecouna

Redacción Gente

La actriz y el productor le pusieron punto final a su relación luego de haber blanqueado su noviazgo a mediados de 2019.

Como en todo comienzo de año, las noticias de romances y desencuentros amorosos están a la orden el día: a la separación con escánadalo de Miriam Lanzoni se suma ahora una nueva ruptura: la de Soledad Fandiño y Nacho Lecouna.

Sí, según el periodista Rodrigo Lussich la actriz, y el productor le pusieron punto final a su relación luego de haber blanqueado su noviazgo a mediados de 2019.

Soledad regresó a la Argentina luego de separarse del músico René Pérez, con quien son padres del pequeño Milo, de 7 años, y en marzo de 2019 empezaron los rumores de romance con Lecouna, hasta que finalmente la pareja blanqueó el noviazgo en junio.

Soledad Fandiño se separó de Nacho Lecouna.

A principios de septiembre, Fandiño estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y, aunque intentó no brindar demasiada información de su relación, se refirió a los orígenes de su romance con Lecouna: “Nos conocimos el año pasado por un amigo en común y nos encontrábamos en lugares por casualidad, pero estamos juntos desde hace poquito. Nos llevamos muy bien.

La pareja duró menos de un año. Ella venía de una etapa de soltería tras separarse del cantante. En el medio de su paso por el Bailando fue vinculada con el Pocho Lavezzi, Pico Mónaco, Nacho Viale, el empresario Martín Brenna, Nicolás Furtado y hasta con Diego Boneta en su paso por Buenos Aires. Sin embargo, sólo anunció en público que estaba involucrada sentimentalmente con el ex de Cande Tinelli y colaborador del conductor de ShowMatch en su productora, La Flia.

Ella se encuentra actualmente en Pinamar, disfrutando del verano con amigos. En la playa se fotografió y luego subió las fotos a las redes. En una de las postales escribió: “La energía negativa yo la derrumbo”.

Puede interesarte

View this post on Instagram

La energía negativa yo la derrumbo ✨✨✨

A post shared by Soledad Fandiño (@soledadfandino) on

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba