¡Inesperado! Marianela Mirra sorprendió con su cambio de look y dijo que podría participar en Gran Hermano 2022 – GENTE Online
 

¡Inesperado! Marianela Mirra sorprendió con su cambio de look y dijo que podría participar en Gran Hermano 2022

La ganadora del reality del 2007, le confesó a Fernanda Iglesias que esta arreglando las tratativas con Gastón Trezeguet, no sería como participante, sino quizás como panelista.
Actualidad
Actualidad

Marianela Mirra (38), es la recordada campeona de Gran Hermano 2007, quien hace años se alejó de los medios y decidió mantener su imagen por fuera de las redes. Pero esta vez, la protagonista del reality sorprendió al hablar de una supuesta participación en el nuevo reality de Gran Hermano, de hecho, trascendió según TN que podría ingresar en la casa, pero no como participante.

La ex participante, le dijo a Fernanda Iglesias que esta arreglando charlar con Gastón Trezeguet. “En Instagram puse ‘¿Qué opinan si vuelvo?’, como algo que me dio risa y me hizo fantasear, nada más”, dijo la tucumana, aunque con poco interés de salir de Tucumán para volver nuevamente a Buenos Aires.

Pero yo no creo, honestamente. Ya yo tengo una vida acá, ¡y otra vez no me pasa lo que me sucedió hace un tiempo atrás!”, dijo la ganadora del reality, con respecto al escándalo que protagonizó con Jorge Rial.

De todos modos, aseguró que está en otra y que no es muy probable que acepte estar como panelista de El Debate: “Eso no quiere decir que no me enganche de un formato del que fui fan siempre, pero lo voy a ver por TV. Yo soy de las que tiene una vida luego de la tele”, explicó Mirra.

El escándalo entre Marianela Mirra y Jorge Rial

"Me mandó a (Matías) Morla, su íntimo amigo, (a decir) que si yo no me retractaba por redes iba en contra de mi familia a meterlos presos. Por eso no aparecí nunca más", advirtió la ex Gran Hermano en diálogo con Cinthia Fernández a través de redes sociales. Una conversación que luego se trató en Momento D (eltrece).

En primera instancia, Marianela resumió el conflictó que generó su enfrentamiento con Rial en 2014. Todo se remonta al momento en el que fue invitada a sumarse al panel de Intrusos y que luego denunció ser bajada por celos de Loly Antoniale, un hecho que desencadenó en una fuerte crisis de pareja. "La realidad es que yo expuse una situación desagradable porque me ofreció trabajo y además de querer manipular lo que tenía que decir, estaban permanentemente los comentarios de baboso y paj… Yo me quise morir, porque ahí había buena onda", señaló.

Para cerrar, Mirra repudió a Jorge Rial por todo lo que le había hecho años atrás. "Me dan asco tipos así. Mucho tiempo estuve sin hacer nada, no por falta de apoyo, sino que no quedé bien ante esta situación como le hubiera pasado a cualquier persona. Recién hoy estoy volviendo a la normalidad y con el respeto de todos. El que no lo entendió, bueno. Síganle dando trabajo a él y a Luis Ventura. Son nefastos. No me quedan ganas de saber más de este medio", concluyó categórica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig