¡Inesperado! Chano Charpentier compartió un vivo con Horacio Rodríguez Larreta: «Ojalá seas presidente» – GENTE Online
 

¡Inesperado! Chano Charpentier compartió un vivo con Horacio Rodríguez Larreta: "Ojalá seas presidente"

El músico recordó sus inicios y le contó al jefe de gobierno porteño la situación que atravesó por las adicciones. Asimismo, le expresó su deseo de que el político de la oposición llegue a Casa Rosada.
Actualidad
Actualidad

Tras la polémica de la droga adulterada en la última semana, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el cantante “Chano” Moreno Charpentier compartieron una transmisión en vivo a través de Instagram para concientizar sobre la problemática de las drogas. Además de otros temas.

"Este exitosísimo cantante surgió del 'Festival Ciudad Emergente'", comenzó Larreta presentando a Chano Charpentier en el vivo de poco más de media hora, en el que en la primera parte recordaron los inicios del músico. "En ese momento cuando arrancaba admirábamos a Charly y Fito, especialmente a los Babasónicos porque hacíamos una música pop parecida en aquel entonces", recordó Charpentier.

Por otra parte, respecto al tema de las drogas, Chano expresó: "No tengo problema en dar este mensaje, en hablar con personas como vos, con personas preparadas o que siento que piensan parecido a mí”, señaló el músico.

El intercambio entre el cantante y el jefe de gobierno porteño se dio después que Chano atravesara distintos momentos con las drogas que afectaron su salud. “No se considera así, pero una adicción es una de las enfermedades más peligrosas que hay, remarcó el artista, al justificar que a raíz de sus recientes episodios empezó a notar que "mucha gente está desinformada sobre el tema".

Asimismo, aprovechó para pedirle Rodríguez Larreta que haya mayor contención departe de la Ciudad con las personas que atraviesen cualquier tipo de adicción. "Estaría bueno habilitar alguna línea que brinde información", le sugirió.

A su vez, Horacio Rodriguez Larreta mencionó que el cantante es un ejemplo de superación y agradeció el intercambio, que fue seguido por miles de internautas. “Es un mensaje muy bueno, y es muy importante que lo digas con tanta franqueza y entereza”, señaló Rodriguez Larreta.

Finalmente, sobre el final de la charla, entre los pedidos de Chano a Horacio por un concierto al aire libre en la calle, el artista se metió en la política y no dudó en darle su apoyo. Ojalá seas presidente, de verdad”, concluyó Chano Charpentier.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig