¿Indirecta para Camila Homs? Se filtró una nueva canción de Tini Stoessel junto a Becky G y Anitta con una curiosa frase que generó polémica – GENTE Online
 

¿Indirecta para Camila Homs? Se filtró una nueva canción de Tini Stoessel junto a Becky G y Anitta con una curiosa frase que generó polémica

A través de redes sociales se difundió parte del videoclip de la canción 'La Loto' que interpretan las tres grandes exponentes del género musical urbano.
Actualidad
Actualidad

Tini Stoessel ya es una estrella internacional y ha trabajado con grandes exponentes de la música como Karol G, Christina Aguilera y Alejandro Sanz. Pero hasta el momento nunca había realizado trabajos junto Becky G y Anitta.

Las tres artistas latinas crearon juntas el sencillo 'La Loto' el cual todavía no ha sido dado a conocer oficialmente pero a través de redes sociales se filtró gran parte del sencillo. Al parecer algunos fans lograron obtenerlo antes que nadie y emocionados lo compartieron.

La grabación comienza con Martina Stoessel maquillandose frente a un espejo y entre las primeras líneas de la letra de la canción la joven dice una frase muy polémica. "Estamos hablando de voltaje. Hoy estamos sudando todo el maquillaje. Me tenes volando alto sin pasaje, la que está contigo no quiere que baje pero baby ni con cinco amigas, mira lo que traje. Esta parece nuestra pasarela, pasa una pasan dos...", con esta frase muchos de los seguidores de la cantante lo tomaron como una indirecta a la ex de Rodrigo De Paul, Camila Homs.

Luego el video se corta y se puede escuchar la parte del hit musical interpretado por la artista brasileña Anitta y por último la cantante estadounidense Becky G, da su conocido estilo reguetonero a la escena.

En YouTube el pequeño fragmento de video ha tenido miles de reproducciones y todos los fanáticos de las estrellas esperan que muy pronto la canción salga a la luz para conocerla, bailarla y cantarla completa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig