Ahora leyendo
Indignado, El Dipy le contestó a Martín Cirio, “La Faraona”, que lo señaló por tener doble moral

Indignado, El Dipy le contestó a Martín Cirio, “La Faraona”, que lo señaló por tener doble moral

Avatar

Una vez más El Dipy es noticia por sus polémicas declaraciones. El youtuber lo acusó de tener doble moral y el músico respondió sin callarse nada.

¿Se acuerdan de El Dipy bardeando el lenguaje inclusivo?“, preguntó Martín Cirio (36), “La Faraona”. Era una pregunta retórica. El youtuber sólo buscaba captar el interés de sus seguidores para acusar a David Adrián Martínez (42), más conocido como El Dipy, por un tema musical que hace “apología del abuso de menores“.

El tema al que hace referencia “La Faraona” se llama El cuida, y en 2008 fue uno de los grandes éxitos de El Empuje, la banda que integró El Dipy hasta que en 2014 comenzó su carrera solista.

La acusación tomó un giro inesperado. No sólo por las respuestas generales al tweet de Martín Cirio, que lo acusaron por dichos y videos suyos. Algunos incluso se tomaron el trabajo de compartir videos del youtuber, señalando su postura discriminatoria.

Pero todavía faltaba la respuesta más sonante: la que escribió, en primera persona y visiblemente indignado, El Dipy. “El tema no es mío. El que escribió y es autor del tema es el dueño de la banda donde cantaba ese tema. El Empuje. Año 2007. Era empleado y cantaba lo que me decían”, dijo en el primero de un largo hilo de tweets.

Vos sos la misma persona que dale fumando porro en las redes y decís que la gente de las provincias son todos pobres y te da asco? Vos sos el mismo que no decís nada cuando anuel canta “me pide leche?“, decía el segundo mensaje. Y luego uno más, haciendo referencia a la amistad de Cirio con Yanina Latorre.

También buscó para su respuesta material gráfico y capturas de pantalla de tweets que luego fueron eliminados de la cuenta de “La Faraona”. “¿Vos sos este que se ríe de los chicos y la gente con síndrome de down?”, preguntó El Dipy al postear un video de Cirio burlándose de las personas con discapacidad.

El Dipy cerró su hilo con un tweet que llevaba una fuerte acusación: “Ahhhhh pero si se lo que sos. Un hijo de puta que puso esto y lo borro después. Besito en la cola sucia que tenes y antes de mirar el culo de los demás mírate el tuyo que esta más sucio que una papa. Pedofilo”.

Dijo que cerraba el hilo con ese mensaje, pero se vio obligado a “reabrirlo” para agregar más detalles del personaje en cuestión. Uno criticando la forma en que los medios toman ciertos temas, el otro referido a estar con niños en Tailandia.

Sin embargo, la novela estaba lejos de cerrarse. Ya que Cirio recibió el mensaje y respondió. “Sisi claro cantabas lo que venga. Si te decían que cantes que matas abuelas a cuchillazos también lo cantabas? Reflotame lo que quieras pero no canto que me cojo pibas de 15 años en grupo“, respondió “La Faraona” al desafiante hilo de El Dipy.

Puede interesarte

Entonces el músico abrió un nuevo hilo, en el que volvió a poner en evidencia el modo de pensar y actuar del youtuber.

Éste es el tema que detonó el enfrentamiento entre La Faraona y El Dipy.

Ir Arriba