Indignada, Cathy Fulop respondió a los polémicos dichos de Dady Brieva: ¡Así fue! – GENTE Online
 

Indignada, Cathy Fulop respondió a los polémicos dichos de Dady Brieva: ¡Así fue!

Actualidad
Actualidad

Luego de que el comediante haya realizado un enérgico reclamo a Alberto Fernández diciendo "Seamos Venezuela ahora", la actriz, nacida en aquel país, le contestó indignada.

Dady Brieva (63) le realizó un enérgico pedido al presidente Alberto Fernández en el cual sostuvo:  "Si vamos a ser Venezuela , seamos Venezuela ahora", mientras analizaba una tendencia que se instaló en redes sociales (#EsAhoraAlberto) en donde se acumularon ideas y solicitudes al gobierno nacional de reformas radicales.

El humorista hizo el descargo desde el ciclo radial Volvamos mejores (El Destape Radio), en el cual le pidió al mandatario argentino que tome cartas en el asunto e investigue ya a la supuesta corrupción sucedida durante el mandato de Mauricio Macri .

"Cuando volvimos creí que no iban a estar más los que estaban, que se iban a investigar, me dio ilusión. Se que no es fácil pero tampoco me quiero quedar con que no es fácil. Porque si no juzgamos, si no intervinimos, si no investigamos, fuimos", sostuvo.


"Sé que estás haciendo muchas cosas, pero no se puede más. Carlos Stornelli -uno de los fiscales que investigó la corrupción kirchnerista en los últimos años- sigue trabajando, los periodistas hablan como si nada ocurriera. Y ya la verdad es que me siento un estúpido diciéndolo todos los días, y siento que envenenamos al oyente y yo quiero hacer reír a la gente, pero llega un momento en donde hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela", lanzó sin titubear.

En ese sentido su mensaje continuó con un análisis sobre los críticos que comparan algunas políticas impulsadas en la Argentina con la situación de Venezuela. Susana Giménez fue una de las personas que recientemente dijo que teme que el país se termine transformando en una nación similar a la gobernada por la dictadura de Nicolás Maduro en una entrevista concedida al periodista Luis Novaresio.

Finalmente, en la misma línea, sostuvo: "Si vamos a terminar así, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, Cuba y todos esos silogismos que inventaron ellos que no me gustan nada, seamos Venezuela ahora y punto".

La respuesta de Cathy Fulop

Cathy Fulop (55) es venezolana y su familia vive en aquel país, por eso es una palabra más que autorizada para responderle a Dady Brieva.

"No sé en qué contexto lo pudo haber dicho... Hay gente que se enamora de las ideologías, pero en un país como Venezuela no hay libertades, no hay libertad de prensa, no hay derechos, no hay democracia, no sé si lo dice para bien o para mal...", comenzó diciendo en diálogo con Los ángeles de la mañana.

"Mi familia está pasando un momento duro porque mi hermano está enfermo. Se pide donantes pero los que quieren donar no tienen gasolina para llegar al sanatorio porque destruyeron las petroleras. Destruyeron el aparato productivo de Venezuela, un país pujante, en vías de ser un gran país. Este gobierno tiene 20 años en el poder, evidentemente no funciona", explicó.


"Venezuela es un desastre, no sé por qué pide ser Venezuela. El pueblo no puede comprar nada, una pasta dental puede salir 3500 pesos. No se puede comprar. Creo que ningún país quiere ser cómo Venezuela", siguió la mamá de Oriana y Tiziana.

Y cerro: "No sé con qué intención lo dijo Dady, pero no está bueno ser Venezuela. Mis familiares y conocidos que viven allá la están pasando muy mal".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig