Increíble: subastan una isla en Escocia al mismo precio que un dos ambientes en Buenos Aires – GENTE Online
 

Increíble: subastan una isla en Escocia al mismo precio que un dos ambientes en Buenos Aires

Las tierras serán ofrecidas el 26 de marzo. Tiene 4,5 hectáreas y un castillo.
Actualidad
Actualidad

Que el metro cuadrado en Buenos Aires está entre los más caros del mundo no es una novedad. Pero la comparación sin dudas es impresionante. Al mismo precio que un dos ambientes porteño uno podría mudarse a una isla de 4,5 hectáreas en Escocia con castillo incluido.

La isla, conocida como Deer Island (Isla de los Ciervos), o Eilean an Fheidh, se subastará el 26 de marzo por un valor de USD 110.000.

El paradisíaco terreno se encuentra en Loch Moidart, en las tierras altas del Oeste del país que forma parte del Reino Unido, a 72 kilómetros de Fort William. 

La isla tiene su propia historia: fue propiedad de la dinastía Clanranald de Moidart durante generaciones, y ahora buscan desprenderse de los terrenos que pertenecieron a la familia durante décadas.

La isla es apta para emprendimientos hoteleros (Shutterstock)

La tierra sólo tiene un castillo abandonado -una construcción en ruinas que se encuentra dentro de la isla, a la espera del desembarco del nuevo dueño- y está cubierta por un bosque nativo. 

Un dato no menor es que el terreno es apto para un emprendimiento hotelero, ya que cuenta con un paisaje único, rodeado de naturaleza y del lago Moidart.

El precio ha sorprendido a muchos de los potenciales compradores, ya que vale lo mismo que un garaje en Shaftesbury Estate en Battersea, localidad ubicada al sur de Londres. La casa de subastas Future Auctions está a cargo de la venta de la isla.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig