¡Increible! Este habría sido el motivo de la pelea entre Daniel Osvaldo y Ana Oertlinger por su hijo de 13 años – GENTE Online
 

¡Increible! Este habría sido el motivo de la pelea entre Daniel Osvaldo y Ana Oertlinger por su hijo de 13 años

La mujer se enfureció por lo que el ex futbolista le dijo al chiquito: "le pidió al nene que le devuelva las llaves de la casa y la ropa que le compró”.
Actualidad
Actualidad

Una vez más, Daniel Osvaldo se ve envuelto en un nuevo escándalo. Luego de que Ángel de Brito lo mencionara como 'violento y abandonador de hijos', Ana Oertlinger su ex pareja y madre de su primer hijo se descargó en twitter contra el ex futbolista.

La madre de Gianluca Osvaldo (15) explotó en la red social con varios posteos que el conductor de LAM no dudó en vincularlos con la actual pareja de Gianinna Maradona"Sos una gran mier.... Hacele la cruz a tu hijo. Te vas a morir solo. Fracasado. No servís para nada. Y espérame, porque esta te la cobro yo", comenzó diciendo la mujer.

Pero lo que desató el principal enojo, fue la charla que tuvo Dani Stone con su hijo “El hijo de 13 años llegó muy mal a su casa y no le quiere contar los detalles de esa discusión a la madre, pero si le cuenta que Daniel Osvaldo le pidió al nene que le devuelva las llaves de la casa y la ropa que le compró”., contó Pia Shaw en LAM.

Incluso también revelaron de cuanto era la cuota alimentaria que recibía la mujer, el encargado fue Ángel de Brito en la emisión de América indicando que lo que percibe Ana Oertlinger para su hijo en común: “La cuota alimentaria de hoy por hoy, solamente 50 mil pesos".

“Hace siete años que no hay una actualización de esa cuota de alimentos porque no lo pueden encontrar, no le pueden mandar una notificación a este hombre”, indicó Pía Shaw sobre los comentarios que realizo Angel acerca de la cuota alimentaria del pequeño..

Además, Ana Oertlinger advirtió: "El que te defiende, no te conoce. Me hartaste. Y te las voy a cobrar". Por otra parte, su ex hizo referencia al cumpleaños de Gianluca, el hijo mayor de Daniel Osvaldo, que será el próximo 18 de mayo. "En un mes seguramente posteas fotito, que es lo único que sabes hacer. CARETA".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig