¡Increíble! Así es el tatuaje hiperrealista de Santi Maratea que se hizo un joven de Comodoro Rivadavia – GENTE Online
 

¡Increíble! Así es el tatuaje hiperrealista de Santi Maratea que se hizo un joven de Comodoro Rivadavia

El muchacho retrató el rostro del influencer en su cuerpo junto a un logo de MercadoPago en referencia al medio utilizado para las colectas de las causas solidarias.
Actualidad
Actualidad

Un joven de Comodoro Rivadavia tomó la decisión de tatuarse en su pierna la cara de Santi Maratea. Su tatuador, Chasky Navarro lo compartió en las redes, pero lo que no esperaba es que, apenas los seguidores del influencer se enteraron comenzaron a arrobar en el posteo a Santi. La reacción que tuvo Maratea fue de sorpresa, ya que comentó en la publicación de Instagram: "Keeee", junto con dos emojis que gritan.

“Un honor haber tatuado a Santi Maratea, ya que desde hace varias colectas vengo siguiendo y sigo sin poder creer las cosas que pudo lograr! Hasta la ONG más grande que Google no para, y todos los argentinos lo vamos a ayudar”, explicó Chasky, encargado de la labor de tatuar al muchacho.

“¡Me encanta cuando vienen con estas locuras!, expresó también Navarro, acerca del tatuaje que se hizo su cliente, Franco Hernández, retratando la cara de Santi Maratea para siempre en su pierna.

En el tatuaje realizado por Chasky, se puede ver el rostro del influencer, junto con un fondo de Gucci y junto a un logo de MercadoPago en referencia al medio utilizado para las colectas de las causas solidarias.

L-Gante fue otra de sus inspiraciones en la piel del joven

El joven que le realizó el tatuaje Chasky, también había pasado por otro rostro hiperrealista, es que apenas más arriba de su muslo, tiene tatuado la cara de L-Gante, a puro color al igual que con Santi y con increibles detalles realizados por el conocido tatuador que se dedica a retratos hiperrealistas.

De hecho, los tatuajes que ofrece Navarro, tienen carácteristicas similares, colores muy brillantes y caras de personajes conocidos por la televisión. Desde retratos de Dario Barassi, Ricardo Fort con el look del General San Martin, Leo Mattioli, hasta figuras internacionales, como Ace Ventura (la película de Jim Carrey) y Salvador Dalí.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig