Inconsciencia: entró a la jaula de los elefantes con su hija de dos años y casi desata una tragedia – GENTE Online
 

Inconsciencia: entró a la jaula de los elefantes con su hija de dos años y casi desata una tragedia

El hombre, con la nena en brazos, traspasó el cerco de seguridad del zoológico de San Diego para sacarse una foto: terminó preso.
Actualidad
Actualidad

Casi se vive una tragedia en el zoológico de San Diego, Estados Unidos, cuando un hombre, con su hija de 2 años en brazos, ingresó a la jaula de los elefantes y uno de los animales se abalanzó contra ellos.

El hombre entró al recinto porque “quería sacarse una selfie con los elefantes”.

En un comunicado, las autoridades del zoológico de San Diego dijeron que el sujeto, identificado como José Navarrete, de 25 años, “entró ilegal y deliberadamente en un hábitat, que es el hogar de nuestros elefantes asiáticos y africanos”.

La policía arrestó al imprudente padre después de haber recibido llamados indicando que un hombre había puesto en riesgo la vida de su hija al ingresar al área donde viven los animales.

La policía de San Diego ingresó a Navarrete a la cárcel bajo los cargos de crueldad infantil y fue detenido con una fianza de 100.000 dólares. Los efectivos policiales estaban investigando si el padre estaba bajo los efectos de alcohol o drogas.

En el video, filmado por uno de los testigos, se puede ver que uno de los animales se enoja al notar que el hombre había ingresado a su hábitat e intentó atacarlo. En ese momento, Navarrete escapó del recinto y cruzó la cerca electrificada, la nena de dos años cayó de sus brazos y casi es pisada por el elefante. Afortunadamente nadie resultó herido.

Se podía escuchar de fondo a las personas gritándole al padre que saliera del lugar. “Estábamos parados ahí, a 20 metros de distancia, gritando: 'Amigo, ¿qué estás haciendo? ¡Salí de ahí! ¡Sacá al bebé! ¿Qué estás haciendo? Salí del recinto de los elefantes’", relató un testigo a la cadena ABC 10News.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig