Incendios en Corrientes: así ayudan los famosos – GENTE Online
 

Incendios en Corrientes: así ayudan los famosos

Varios famosos llamaron a la solidaridad para ayudar a controlar los focos de incendios de esa provincia.
Actualidad
Actualidad

Los incendios en Corrientes provocaron la reacción de los famosos. La situación es grave, más del 10% del territorio de esa provincia está quemado y ninguna acción alcanza para controlar los focos.

Muchos famosos se sumaron a diferentes colectas para poder ayudar. Santi Maratea logró recaudar más de 100 millones de pesos en un día y destinará los fondos a comprar 4 autobombas para los bomberos de Corrientes. Juana Viale, Pablo Lescano, Facundo Arana, Lourdes Sánchez, entre otros también ofrecieron su ayuda.

"Se quema Corrientes Porá. ¿Alguien que pueda dar una mano?", escribió el cantante y líder de Damas Gratis, el viernes. Este domingo, redobló la invitación y marcó el camino de la solidaridad.

"Arranco yo: Donde doy un show para recaudar fondos, alimentos no perecederos, medicación para la fauna. A las autoridades chiflen que yo estoy como el dicho ese: Si tenes un problema CORRIENTES te va a ayudar, así viceversa chamigo", expresó Lescano.

Juana Viale impulsó las donaciones a Rewilding Argentina, una fundación que busca "proteger y recuperar la fauna silvestre afectada por los incendios en el Parque Iberá".

"La Casa de Corrientes recibirá donaciones para los afectados por los incendios, para asistencia humanitaria y para fauna silvestre, de Lunes a Viernes de 8 a 17 en su sede de Maipu 271, CABA. Para coordinar donaciones especiales comunicarse con el 4394-9490/2808", escribió en sus redes la nieta de Mirtha Legrand.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig