Incendio en Belgrano: la familia de Melchor Rodrigo rechazó una corona de flores que mandó la familia Pettinato al velatorio – GENTE Online
 

Incendio en Belgrano: la familia de Melchor Rodrigo rechazó una corona de flores que mandó la familia Pettinato al velatorio

Según trascendió, la familia de Melchor pidió que la corona no quedé en la misma sala donde le daban el último adiós al neurólogo.
Actualidad
Actualidad

El lunes 16 de mayo se produjo un incendio que dejó un fallecido y dos personas afectadas por la inhalación de humo, en Belgrano. Este hecho sucedió en el departamento de uno de los involucrados, Felipe Pettinato, quien tuvo que ser trasladado al hospital por las consecuencias de estar respirando humo. Hace unas horas, la policía confirmó la identidad de la persona que murió: su nombre era Melchor Rodrigo.

Melchor tenía 44 años, era neurólogo, y el análisis forense reveló que murió a causa de “quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar”. La investigación sobre lo sucedido en el departamento del piso 22 está por el momento caratulada como “averiguación de causales de muerte e incendio” y recayó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº25.

Uno de los grandes interrogantes de este caso es la causa que generó el inicio de la llamas y cuál fue el papel de Felipe en todo esto. En el programa Mediodía Noticias hablaron de esta situación y revelaron información que no se conocía sobre esta suceso. El periodista Ignacio González Prieto fue el encargado de dar todos los detalles que podrían complicar al hijo de Roberto Pettinato.

Bajo ese marco, el cronista del ciclo 'Nosotros a la Mañana' señaló que la familia de Melchor Rodrigo rechazó la corona que envió la familia Pettinato, dejando entre ver el malestar de los familiares del difunto con lo sucedido.

Según detallaron en el programa que conduce el Pollo Álvarez, en el velatorio a Melchor Rodrigo se encontraban desde las 9 de la mañana los padres, la hermana y amigos del neurólogo. Hasta aquel momento, el cronista mencionó que no había podido hablar con ningún miembro de la familia.

Sin embargo, reveló que: "Hoy temprano llegó una corona que decía familia Pettinato, y que la familia de Melchor Rodrigo pidió que la sacaran y que no quedé en la sala donde le realizan el último adios a Melchor", contó el periodista en vivo desde Olivos.

En ese sentido, en el panel del ciclo de El Trece remarcaron que estas acciones connotarían que la familia sospecha que "hubo alguna situación" la noche del fatídico hecho y pondría en duda la supuesta amistad entre Melchor y Pettinato.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig